Ramo on the rocks...

Creo que esto ya sirve para terminar con el "asunto ramo" de una vez. Sí, me quedé muerta cuando MamiPompa me dijo lo que me dijo delante de la floristera, pero después, en casa, reflexionando y con un intento de calma y de no entrar en modo "killer-on", quise tener el día B en paz, y sobre todo que Pompa lo tuviera tranquilo, porque al fin y al cabo es su madre y lo pasa mal con estas salidas de tono taaaan suyas.

Solución: el día B no voy a hacer nada con el ramo, estará divino, lozano y precioso y se lo llevará mi madre a su casa. Le he encargado que lo lleve a la floristería del barrio y que me lo sequen bien sequito. Cuando volvamos del viaje, recogeré las flores y las dividiré en dos, una parte se las llevaremos a abueliburbu y la otra, con un jarroncito divino, se la daremos a abuelipompa.
Y todos sabemos que las flores secas duran para siempre, no? Ajumjum.... 

Pues eso, MamiPompa se va a hartar de ver las flores de mi ramo en casa de abuelipompa. Un ramo fresco dura una semana, más o menos, después hubieran ido a la basura y ya está. Pero las flores secas duran siempre, así que le tocará ver las flores del ramo cada vez que vayan a casa de abuelispompa y ojo como diga algo... que entonces sí que ya se lía parda

Lo gracioso es que con esta mujer no hay dos sin tres, resulta que nos han empezado a dar la espiga la familia de Pompa, unos tíos suyos que viven aquí ya nos la han dado, pero en vez de darnosla a nosotros, se la han dado a MamiPompa. Ayer, cuando yo todavía estaba trabajando, se acercó un momento Pompa a casa de sus padres y su madre se la dió y le dijo, ábrela, allí, delante de ella, así podía ver qué nos habían dado. Pero lo gracioso no es eso no, que creo que lo más lógico era que hubiera abierto el sobre en casa, conmigo cuando hubiera salido del trabajo (cosa que ya le dejé clara cuando llegué y me lo contó). No, lo más divertido de todo es que quiere que le digamos todo lo que nos da su familia, ya que claro, si alguna vez tiene que hacer un regalo pues para saber cómo corresponder.... Estoooo... disculpa? Tú qué tienes que responder por un regalo que nos hacen a nosotros? Somos dos adultos independientes y es a nosotros a quienes corresponde, cuando llegue el momento, de responder con un regalo adecuado. Pero quién se cree que es para que tengamos que pasarle informes de lo que nos dan o nos dejen de dar, por mucho que sea su familia???? Que no tiene que responder por nosotros, que ya somos bastante mayorcitos!! Esto sí que se lo dejé bien claro a Pompa, por encima de mi cadáver!, no le importa lo que nos dan o lo que nos dejen de dar, así que de decirle qué nos dan y quién nos lo da, ni de coña!!!

Creo que, por desgracia, voy a tener muuuuchas historias para no dormir con esta señora... Porque, aparte de todo esto, decidimos que los anillos nos los darían nuestros respectivos padrinos en la mano, nada de niños con almohadillas ni lacitos ni nada de eso. Lo dijimos, los anillos nos los daréis PapiBurbu y MamiPompa cuando llegue el momento de ponernoslos. Pues ya ha recogido ella los anillos (nos los regala ella al igual que el ramo ¬¬), y, qué cosas, en vez de venir en dos estuches, vienen en el mismo... No problem, yo me llevaré mi anillo y se lo daré a mi padre para que luego me lo de él, y si la intención que tiene es lo de niñ@ con almohadilla (que ya lo sugirió y que fuera de su familia, of course), eso sí que no. De momento no sabemos la idea que lleva en la cabeza, eso sí, le enseñó los anillos a Pompa, cuando yo estaba trabajando...

Esto se empieza a parecer a la historia interminable, pero es la única forma de desahogarme que tengo sin ponerme a gritar a diestro y siniestro, porque... telita....



3 La gente ha dicho...:

Burbu dijo...

joe, mata a esa señora por Dios...
Y tu pompa no se impone a su sñra madre o qué??buuuuuuuuuuuuuh!! (abucheos para él)

Burbuja dijo...

Eso mismo estoy pensando, y que parezca un accidente.... muahahahaha
Pompa está un poco hasta las pelotas (ole que fina, mi niña!! jajaja) pero quiere que pase el día B, porque conoce a su santa madre y se niega a que monte el pollo ese día.
"Voy a dejar que pase el día B,que quiero que lo tengamos tranquilo, pero después, se acabó con tanta tontería" Pompa dixit.
Eso espero yo, porque ya le dije que no estaba dispuesta a pasarnos la vida así y menos que lo nuestro se fuera al garete porque su madre se metiera donde no debe.

Besos!!

Anónimo dijo...

juer menuda suegra te ha caído encima... Cuidadín con ella! Me recuerda un poco a como era mi abuela, que quería controlar y manipular todo lo que pasara en la familia...
Besotes y muchas gracias por tu visita a mi blog!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...