Increíble...


Eso fue lo que me dijo la dependienta que nos atendió en la tienda de novias, y yo tampoco me lo creía jeje 

El sábado fui con mi madre y una amiga a la 1ª prueba del vestido, parecíamos pretty woman por la calle cargadas con las bolsas, que si el cancan, que si los zapatos... y alguna que otra comprilla de rebajas que cayó ^_^  

Pues eso, llegamos a la tienda, nos suben a esos probadores enooooormes llenos de espejos por todos los sitios, para que te veas desde todos los ángulos. Me desvisto, me calzo los zapatos y me pongo el cancan (divina estaba, para foto jejeje) La dependienta nos deja un momento a solas mientras va a buscar el vestido. Nosotras comentamos que se ha pasado el tiempo volando, la primera vez que fui fue en septiembre del año pasado!! Y ya estamos a menos de un mes. 

Vuelve la dependienta con el traje en su funda, lo saca y me lo pone. Me ajusta el tirante que va al cuello, me coloco el vestido un poco en su sitio y me lo cierra... Mi amiga me mira y no hace más que decir: "Pero si siempre la he visto en deportivas!! Si no parece ni ella!!" Y se emociona de una manera que casi nos hace llorar a todas. Después de ese momento llorera, se me queda mirando la dependienta y me dice: "En todos los años que llevo probando vestidos a novias, jamás me había pasado esto... No te tengo que tocar nada!! De ningún sitio!! Te está perfecto. Lo único el bajo, pero eso hay que cogérselo a todas..."

La verdad es que estaba encantada con mi vestido... fue el primero que me probé (y me probé 8 o 9) pero fue ese. Doy fe de lo que dicen, cuando encuentras tu vestido dices, "este" y ya no hay quien te lo quite de la cabeza. Después he visto miles de ellos, en escaparates, en catálogos, en las webs, pero ninguno me gustaba como me gustaba el mío. Y el sábado, después de verlo puesto, en mi talla, sigo pensando, este es, es MI VESTIDO. Es muy sencillo, en la mano a mamaburbu le pareció un poco soso, pero cuando me lo probé le encantó. No me gustan los volantes, ni los drapeados exagerados, ni las puntillas ni los lazos ni nada de eso, así que buscaba un vestido sencillo, pero elegante. Y para mí, lo es. En las fotos de la web también se ve un poco soso, pero puesto... cambia radicalmente, y si encima te sientes a gusto con él, ni os cuento.

Así que salimos de allí encantadas, por el trato, por el vestido y por todo. Porque la verdad es que siempre nos han atendido muy bien en esa tienda, sobre todo esta dependienta, que fue la que me probó el montón de vestidos cuando fui en septiembre, y la que me lo ha vuelto a probar. Una mujer muy agradable, que me aconsejaba los cortes que mejor me sentaban, pero sin avasallar ni intentar meterme ningún vestido por los ojos y menos los más caros, siempre me ha dicho que cada novia tiene su vestido y es una tontería con los miles y miles que hay que una chica se lleve uno que no le convenza absolutamente de todo. Asi que ya os digo, que encantada.

Os dejo unas fotos del vestido (evidentemente no soy yo jeje) para que veáis cómo queda visto de frente, de espaldas y un primer plano. Estoy enamorada de él, me encanta!   ^_^


                                            






Ya me diréis qué os parece ^_^






12 La gente ha dicho...:

acoolgirl dijo...

Es, sin duda, precioso!! Súper elegante... me encanta de verdad!!

Yo no sé si algún día me casaré... pero quiero que me pase eso, probármelo y saber que es para mi.

Un besoteee y muchas gracias por pasar por mi blog, nos leemos!!

carmncitta dijo...

qué bonito, muy sencillo pero bonito. A mí tampoco me gustan los volantes y las moñadas. Irás guapísima!

Xicuela dijo...

ohh que bonito!!!me ha encantado, es sencillo pero a la vez elegante y original...yo si algún día me caso quiero encontrar uno así también..un besotee

Burbuja dijo...

A cool girl: Gracias!! A mi me pareció precioso y ya te digo que ocurre, en el momento en que te lo pruebas, lo sabes ;)
Nos leemos!!
Besotes!!

Carmncitta: Muchas gracias! Buscaba algo bastante sencillo (este año se lleva mucho volante y mucha puntilla ) y no me apetecía ir "disfrazada" jeje
Besos

Xicuela: Gracias!! Por eso precisamente me encantó! =) Ya verás como sí, todas lo encontramos (hay miles!!)
Besotes!

La Queli dijo...

Ciertamente todas tenemos nuestro vestido, a mí tambien me pasó, y me probé vestidos maravillosos aun más bonitos que el que elegí, pero el que me sentaba como un guante tambien fué el primero que me puse.

Puedes tardar en encontrarlo, pero todas tenemos el nuestro... y aveces nos llevamos una sorpresa al ver que nos sienta de maravilla algo que no imaginábamos.


Me ha gustado mucho tu vestido, pero cuida que no lo vea el novio. Yo no creo en malas suertes, pero si es verdad que verles la cara cuando te miran vestida de novia y divina de la muerte.... no tiene precio.

Besucos.

Burbuja dijo...

Queli: yo no pensaba que me iba a quedar como me quedaba, sólo hay que ver a la modelo jejeje Pero fue una sorpresa pero que muy agradable ^_^

Tranquila, que no lo va a ver hasta el día B y sí, esa cara no tendrá precio.... para todo lo demás... MasterCard ;)

Besos!!

Estefanía C2T dijo...

maravilloso, sencillo, elegante, y de los q hacen tipazo!

tienes razón, cuando es TU VESTIDO, lo sabes.

mil besos!!

Virginia CRENER dijo...

Joder, es precioso, espectacular, de lo más bonito que he visto, y mira que he ido a bodas, pero este es sencillamente impresionante, enhorabuena por el buen gusto.

Burbuja dijo...

Estefanía: Mil gracias!! Viniendo de tí me hace mucha ilusión!! Pensaba que no me sentaría bien por eso precisamente por el tipazo, pero oye me quedé sin palabras... Por eso mismo me enamoré de él, me pareció sencillo pero muy elegante. Es verdad, es ponertelo y lo sabes, lo sientes.
Besazos!!

Amanda: Muchas gracias guapa!! A mi me encantó precisamente por su sencillez, no me gustan las cosas recargadas y este año había muchas. Me vas a poner colorada jiji...

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta es como de fiesta pero de novia me gusta!

Unknown dijo...

Es muy bonito!
Yo tambien elegí un vestido muy sencillo pero luego el resultado genial. (Tambien rollo fiesta pero en blanco jeje) Y tienes toda la razón en lo de que cuando encuentras tu vestido lo sabes. 100%!

Burbuja dijo...

Anita: Eso es lo que me gustó, que no me vi disfrazada, pero me vi de novia y muy natural =)

LoQueVen: Verdad que sí? En el momento en que te lo pones, lo sabes!!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...