Vergonzoso...

No se me ocurre otra palabra para describir el juego del Real Madrid y las posteriores actitudes y arranques de cara al final del partido. Señores, eso no es saber perder, ni saber jugar. No saber, o que no salga, el jugar decentemente a todos nos puede pasar, pero no saber perder... eso si que no! 

Menudo ejemplo de mamarrachadas, chulerias y despropositos varios por parte de ambos equipos. Porque ambos perdieron los papeles en un momento dado y los sigue mucha gente como para no ser un ejemplo de comportamiento deportivo.

Bochornoso.

Valdes, de lo mas agresivo y follonero


 Ramos, perdiendo los papeles

 Asi, NO.

8 La gente ha dicho...:

Anónimo dijo...

Puff que bajonazo tengo todavía con el partido... Duro ver cómo humillan a tu equipo y muy duro ver cómo al jugador al que adoras (Ramos) se le va la olla al final... Espero no volverle a ver nunca más así, porque no me gustó nada lo que hizo...
Besotes!

B dijo...

Vergonzoso, y soy madridista del todo y sin fisuras.

Pero dieron pena con esa actitud...de todas formas una curita de humildad tampoco les viene mal de cuando en cuando (pero jo, a ver cuando les toca la cura de humildad a los del Barça, no??)

Burbuja dijo...

Ipod: Ya te digo, yo soy madridista de toda la vida y fue humillante, pero lo que mas me cabreo fue que al final se les fue la olla y comportamiento antideportivo al canto. Señores, que son el equipo señorial, a ver si no se les olvida!!
Besotesss!!

Bichejo: Yo tambien soy madridista de siempre, pero es verdad, se les fue la olla del todo...
Si no les vino mal la cura de humildad (que pareciamos un equipo de segunda!!), pero tienes toda la razon, a ver cuando le toca al Barça! jajajaja

Besos!!

La Queli dijo...

Pues yo tambien soy del Madrid, pero te digo que si yo fuera Florentino, les rebajaba el sueldo a la mitad, que esta gente que gana los dinerales que gana, no se pueden permitir el lujo de que les abochornen de esa manera. Jugaron fatal y no metieron ni siquiera el gol del honor... que pena!!!

En fin, besucos.

Burbuja dijo...

La Queli: uy a la mitad... que cobraran un mes lo que cobramos los curritos, ya verias tu si les entraba miedo o no y sudaban la camiseta! jajaja
Planeaba la sombra del Alcorconazo... muy triste!

Besosss!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Burbuja dijo...

Hunter Chic: A que si??

Miss Van der Woodsen dijo...

Los jugadores del Barça para mi son un ejemplo de humildad y saber estar en el campo... no se nota que soy del Barça eh ,jejejej.

Sólo diré que durante el partido y después , servidora sigue estando MUY FELIZ !!!, son unos artistas, inigualable, no juegan a futbol lo suyo es un nivel superior :).

Besos guapa y gracias por pasarte por mi blog ! ;)

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...