Inesperado...

Qué hacer cuando la sombra de un despido planea sobre nuestras cabezas?... Lo primero que te ocurre es que se te encoge el estómago y empiezas a agobiarte pensando en recibos, facturas y demás obligaciones...

Después llega tu chico y te dice "Tranquila, si me despiden, me tienen que indemnizar, tengo dos años de paro y no pienso quedarme en casa al verlas venir; pero de todas formas, para qué darle vueltas a la cabeza antes de que sepamos nada, no tiene sentido agobiarse antes de tiempo por algo que aún no sabemos. Lo que tenga que ser será y cuando venga, ya pensaremos en ello."

¿Tranquiliza ver a tu pareja reaccionar así? Bastante. ¿Que le das vueltas al tema y no le dices nada? También.


8 La gente ha dicho...:

Inner Girl dijo...

Chica, ese chico tuyo debe ser un clon del mío. ¡A mí me dice lo mismo cuando me entra la paranoia del despido! Y mi madre también dice justamente eso.

Además, tienen razón.

Yo tampoco lo veo tan fácil, y me como la cabeza, pero si nos rodean gente tan positiva, no nos puede ir muy mal, ¿no?

Besos.

julia dijo...

Tranquila, lo que tenga que venir, ya vendrá... De momento no consigues nada bueno comiéndote la cabeza, tan solo agobiarte.
¡Intenta pensar en positivo y ánimo!

Un beso

Burbuja dijo...

Inner: Pues igual sí y tenemos un par de clones por maridos jejeje Tienen toda la razón y a mi al final me contagia ese optimismo, aunque sea a ratos y pienso, bueno pues ya veremos que hacemos si nos toca...
Tenemos que dejarnos empapar por su energía Inner!! ;)

Besos!!

Julia: Eso intentamos, pensar en positivo. El miércoles que viene se reunen con el jefe para comentarle lo que han decidido (les han dado 3 opciones: 5 despidos, un ERE que no está muy mal y disminuirles las horas, que algo raro raro tiene) Asi que hasta la semana que viene, no se sabe que pasará. Mientras tanto, a no darle vueltas a la cabeza ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Así da gusto tomarse las cosas, yo estaría comiendome el tarro sin parar... Aunque tiene toda la razón, lo mejor es preocuparse si llega ese momento.
Besazos!!!

Anónimo dijo...

Entonces tu chico piensa como yo: No merece la pena anticiparse a un problemilla que no puedes evitar. Asi que relax y si ocurre algo, pues ya veremos!
Animo guapa!

Burbuja dijo...

Ipod: ya te digo! Está un poco mosca por si votan lo de las 6 horas, porque tiene miga la cosa. Si lo firman, se acabó eso de las horas extras cuando les toque currar 10 horas y les podrán jod*** cuando quieran. Como dice él: "Vamos a pasar de trabajadores a jornaleros en menos tiempo del que pensamos. Toma recorte en los derechos de los trabajadores! Vamos a retroceder 30 años de golpe..."
Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

Besotes!!

Loqueven: pues sí, para qué flagelarse por algo que aún no sabemos con certeza. Cuando llegue ya veremos que pasa.

Muchas gracias por los ánimos guapa! ;)

TFP dijo...

Uf que temple tiene tu chico, y es muy optimista tb. besos

Burbuja dijo...

Alba: La verdad es que sí, pero al final los han jod*** pero bien, la mayoría ha votado la bolsa de horas que es la peor opción de las tres... Creo que no se han parado a pensar en las consecuencias que tiene, pero en fin...

Besos!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...