Primavereando...

Me encanta la primavera, los días se alargan, el tiempo es más cálido y tenemos más ración de sol... Apetece salir a la calle y disfrutar del buen tiempo. Ya piensas en el verano, en abandonar jerséis y bufandas y renovar el armario, introduciendo más luz y color en la ropa que te pones.

Llevo bastante tiempo reciclando mi armario, sacando ropa que hace por lo menos 3 temporadas que no me pongo (porque significa básicamente que no me la voy a volver a poner nunca si no lo he hecho durante este tiempo), o alguna cosa que te compras un poco justa con la excusa del "me pongo en operación bikini y me quedará de lujo", quién no ha hecho eso alguna vez... Pero no te la pones, por el motivo que sea, y es absurdo que esté ocupando sitio en tu armario cuando podría ser aprovechada por otros. Normalmente preparo bolsas grandes y dono todo lo que voy metiendo allí, que esté usable, por supuesto, lo que no, va directo a la basura.


Así que cuando terminas con la operación "renovación", te quedas con 4 cosas y ves que necesitas ropa. Pero de verdad, porque tienes 2 vaqueros, una chaqueta y alguna camiseta decente, pero poco más. Que sí, que sabiendo combinar puedes ir divina, pero, reconozcámoslo, nos gusta la ropa y nos gusta renovarnos. Parece una tontería pero, cuando tienes un mal día, una de las cosas que te sube el ánimo es irte de compras y si encima encuentras algo que te encanta, mejor que mejor!


Además, nos bombardean con publicidad de la temporada primavera-verano y este año empiezo a volver a ver pantalones de campana (que me chiflan), faldas por la rodilla, vestidos veraniegos y me encantan!! 


¿Quién puede resistirse?









Me encanta el look de esta chica...


¡Bienvenida Primavera! ^_^ 

6 La gente ha dicho...:

Anónimo dijo...

Curioso pero real como la vida misma que el hecho de comprar ropa nueva pueda mejorar nuestro estado de ánimo... :)
Besazos!!!

julia dijo...

Estoy de acuerdo contigo: no hay nada como renovarse el armario, y además mejora el ánimo (del bolsillo, mejor no hablar, jejeje)

Un beso

Burbuja dijo...

Ipod: parece absurdo, pero es verdad :D

Besis!!

Julia: el bolsillo es un daño colateral al que no prestaremos demasiada atención, por lo de la mejora del ánimo y eso... jajaja XDDD

Besos!

Isabel Leyva dijo...

no me digas eso, que yo lo estoy volviendo a hacer, comprarme ropa que no me cabe pq estoy convencida que me voy a adelgazar. así que sí o sí ;)

besos!!

I♥NY

Anónimo dijo...

Comprar cositas nueves debe generar alguna hormona que nos hace taaan felicess!! Viva la primavera y las compritas!
Besos.

Burbuja dijo...

Is: Jajaja, eso es fuerza de voluntad guapi!! Dí que si!! (yo también estoy en operación bikini a la de ya jajaja) ;D

Besos!!!

Loqueven: yo creo que sí, porque volvemos con una cara de felicidad... XDDD

Besos!!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...