Muy recomendable...

Acabo de terminar de ver la primera temporada de Downton Abbey y sólo puedo decir que.... quiero la segunda YA!!

Me ha enganchado desde el principio, la música, la historia, las localizaciones, el vestuario, todo! Consigue que te quedes pegado a la pantalla queriendo saber más de los líos de esta familia inglesa en los años previos a la I Guerra Mundial. Amores, desamores, traiciones, envidias, estrategias... y todo dentro de un marco cuidadísimo de exteriores y vestuario perfectamente ambientados en la Inglaterra de esta época convulsa.

No han escatimado en gastos a la hora de crear esta serie y eso se nota. La calidad de los diálogos, la cuidada escenografía y lo bien documentada que está hace que sea una de las mejores series que he visto en mucho tiempo en televisión. Todo un acierto.

 Alguien la ha visto? Qué os ha parecido? Os tiene tan enganchados como a mí?



5 La gente ha dicho...:

A SWEET DAY dijo...

Hola guapa!
No la he visto porque coincidía con otras cosillas que veo pero ha tenido muy buenas críticas. Además se agradece que no sean un montón de capítulos, porque entonces lían demasiado la trama (para mi gusto).
besicos!

Blase dijo...

Ves culebrones??? Oh my cat!!! (mano en la frente y suspiro)

Burbuja dijo...

Rachel: son 7 capítulos, pero la verdad es que te quedas con ganas de más... Creo que ha tenido tanto éxito que se plantean hacer una segunda temporada ^_^

Besitos!!

Blase: Jajajajaja No es un culebrooooon. Es una serie mini, inglesa, sólo 7 capítulos. Un culebrón no puede tener sólo 7 capítulos!! XDDD

Anónimo dijo...

No la he visto pero viendo las buenas críticas que tiene por parte de todo el mundo me parece que voy a tener que bajarla :)

Besotes!!!

Burbuja dijo...

Ipod: Yo te la recomiendo. Como no podía esperar a verla cada martes en A3 (por los millones de anuncios y eso), me la bajé (tuve que verla en V.O. con subtítulos en español) y ya tengo ganas de poder pillar la 2ª temporada!!

Besotes!!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...