Parece mentira...

Parece mentira, pero mañana ya habrán pasado dos semanas desde que Pompa se fue... La verdad es que lo llevo mejor entre semana, la jornada partida, el peludo, preparar comidas, la casa... Pero llega el fin de semana y... se me hace largo. Sí, sólo son dos días, pero son los que aprovechábamos para estar juntos, hacer planes o simplemente quedarnos en casa disfrutando del sofá, de la compañía...

Es cierto también que estoy mejor que los primeros días, soy una persona pragmática y miro hacia delante. Hablo todos los días con él y veo que está bien, trabajando mucho, pero bien. Encantado con el compañero con el que le ha tocado ir, hacen piña y se amoldan el uno al otro sin problemas. Y eso, tranquiliza, ver que están bien, que se llevan bien y están a gusto. Por supuesto que tienen ganas de volver, pero el otro día hablándolo nos reíamos porque los dos habían tenido esa conversación y nos han dicho lo mismo, que se ponen como tope el no pensar en la vuelta hasta mediados de octubre, después ya se permitirán el lujo de descontar los días jajaja 

Tampoco me puedo quejar de cómo me cuidan por aquí, tengo a mis amigos que son unos cracks. Anoche tocó cena en casa de una de las parejas y la velada se alargó hasta casi las 3 de la mañana! Además de que ya hemos quedado para el vermut del domingo. Y entre semana, si ya están en casa cuando salgo del trabajo, quedamos para pasear al peludo y de paso, un buen rato de charlas y confidencias :)

En el trabajo, aunque llevamos un par de semanas que no paramos (también ayuda a que el tiempo pase más rápido), siempre tenemos algún momento para reir, porque tengo la suerte de que mis dos compis son la caña. Ellas ya llevan años en la empresa y se llevan muy bien, yo llevo año y medio y la suerte de haber encajado con ellas desde el principio. Tenemos muy buen rollo y me encanta, porque todo sea dicho, cuando te pegas tantas horas en un sitio, si encima te llevas bien con tus compañeros, vas con otros ánimos a trabajar. La oficina no es grande, seremos como unas 10 personas, por lo que tienes contacto total con la gente y si no hubiera buen ambiente, sería horrible. Pero no es el caso, así que no puedo estar más encantada. Sobre todo porque con estas dos compis es con las que estoy en contacto directo.Tenemos nuestros momentos coca-cola light, con los que nos reímos hasta que se nos saltan las lágrimas, el cachondeo de "Pero tú lo has visto???" y conversaciones trascendentales que te ayudan a ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Así que sí, me gusta mi trabajo y mis chicas del Fondo Sur.

Tengo muchas ganas de que Pompa vuelva, pero estoy bien porque lo veo satisfecho con lo que está haciendo y aprovechando la oportunidad y la experiencia que está viviendo. Y esto mismo nos está viniendo genial para crecer y evolucionar como personas y como pareja.

Besos! ^_^




0 La gente ha dicho...:

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...