Por fin...

Después de dos largos meses, por fín vuelves a casa...

Te he echado tanto de menos...






Que no sé si puedo esperar para poder abrazarte...





Ya no queda ná...

Sólo quedan 3 días para que vuelva Pompa de sus aventuras en otros reinos y aunque lo más duro ya haya pasado, estos últimos días se están haciendo un poco cuesta arriba :) 

Pero vamos, estoy feliz porque ya no queda nada para reencontrarnos y disfrutarnos!

Además hoy me han concedido los dos días que he solicitado (viernes de esta semana y lunes de la que viene; nosotros no conocemos ese fenómeno denominado puente ¬¬) Así que tengo hasta el miércoles para unas dosis intensivas de vida parejil jiji

Besos! ^_^ 

It's simple...

Cuando desde hace unos días notas que tu ánimo va decayendo según pasan las horas y llegas a la tarde-noche sin ganas de nada, te das cuenta de que algo no marcha bien...





Necesito salir de aquí. 

Ya.


Me gusta, me pone...



Me gusta que hable y que sepa escuchar. Que sea apasionado en todos los aspectos de su vida y que sea reposado cuando haga falta. Que con una mirada me diga todo, sin una sola palabra. Que sea capaz de ser dulce y tierno, sin ser empalagoso y cursi, y que rezume masculinidad por los cuatro costados. Que me estimule intelectualmente y no me diga a todo que sí. Que me haga reír y consiga que un mal día acabe bien. Que ría, se emocione, me abrace y no me de la razón cuando no la tenga. Que me haga callar con un beso (de esos que te hacen temblar las rodillas) cuando estoy enfadada y no puedo parar de hablar. Que me quiera tal y como soy pero no ser el centro de su universo.

Me pone cuando me mira así. Cuando me sopla en el cuello mientras me abraza por detrás. Cuando desliza un dedo por mi espalda. Cuando me susurra al oido con voz ronca. Cuando sonríe divertido por alguna maldad que le he dicho. Cuando conduce. Cuando he visto fotos suyas de uniforme. Cuando está tumbado con una mano relajada sobre su abdomen. Cuando se pone esos vaqueros que me encantan. Con ropa. Sin ella.



Haciendo zapping...

Después de mucha publicidad (flashazos de Downton Abbey mediante), me picó la curiosidad y ayer vi el estreno de Gran Hotel. Habían creado mucha expectación con las imágenes que hemos podido ver en esos pequeños huecos llamados publicidad, entre programas. Yo no soy crítica de series, ni siquiera escribo bien, así que lo que voy a decir es mi opinión, nada más.

Pues eso, ayer vi el primer capítulo y ya la presentación me pareció muy copiada "inspirada" en otra serie que emitieron a principios de este año (si no recuerdo mal) en esta misma cadena: Downton Abbey. Vale que esta serie no trataba de un hotel, pero la época en la que la sitúan es más o menos la misma (corregidme si me equivoco) 

Tenemos a la familia dueña del hotel, encabezada por la matriarca viuda interpretada por Adriana Ozores. Mira que siempre me ha parecido buena actriz, pero en este caso tengo que decir que no, que no me cuadra en ese papel. Es muy capaz de hacerlo, pero no la veo convincente, la veo forzada, postiza, hay algo que no me termina de cuadrar en ella para ese personaje.
Después tenemos los tres hijos: Amaia Salamanca, Eloy Azorín y Luz Valdenebro. La primera a la que la madre quiere casar con el que ahora ejerce de director del hotel desde la muerte del padre (se ve a la legua que tiene sus tejemanejes con la viuda) El hijo diletante, pendenciero, pero niño de mamá y la hermana mayor, casada con un marqués (interpretado por Fele Martinez) con poco espíritu, que está convencida que su marido será el futuro director.

Después a los empleados, encabezados por Yon González, en el papel de hermano en busca de su hermana desaparecida que trabajaba en ese hotel hasta hace un mes y acaba presentándose como el nuevo camarero para poder estar allí e investigar a sus anchas.

En general, me ha parecido que tenía un ritmo demasiado rápido, muchas cosas para sólo el primer capítulo. Si pretenden llevar este ritmo, se les acabarán las tramas en 5 capítulos. Algunas veces los diálogos no tenían una fluidez adecuada, como muy forzado el misterio y las "grandes frases" a decir metidas con calzador.

Un momento curioso en el que Yon se pone una chaqueta de etiqueta para hacerse pasar por huésped y se cruza con sirvientes (que no olvidemos que él forma parte del personal del hotel) y no le reconocen... Sólo se ha cambiado de chaqueta, no se ha hecho cirugía estética O_o (maaaal)

Y no hacía más que acordarme de Downton Abbey, mucha esencia de la fantástica serie inglesa, pero sin el punto necesario para engancharme. Es de agradecer, eso sí, que se apueste por series de este tipo en vez de la basura que últimamente hay en televisión (por mucho que a algunos "peridistas" les pese el término telebasura, ejem) Es una alternativa a tener en cuenta, pero yo seguiré prefiriendo Downton.

Besos!