Crónicas Bodiles...

Creo que no había posteado la música que sonó en nuestra boda, así que os voy a poner las canciones que sonaron aquel día :)

Como la celebración fue civil en los jardines de la finca donde hicimos el banquete, había que pensar una canción que "pegase" con el lugar, con nosotros y nos diera paso a ambos para entrar hasta el "altar". No dudé y le dije a Pompa, esta canción creo que iría de maravilla y como a él también le gustó, pues no hubo mucho que negociar.


También había que pensar en la canción que pondríamos una vez terminada la ceremonia... Siempre nos la planteamos desde el punto de vista de que era una fiesta para todos, nosotros los primeros, así que nada de canciones serias, melancólicas, "de mayores" jejeje Así que una vez casados, pusimos esta...

Una vez acabado el cóctel en los jardines, los invitados fueron entrando al salón y claro, llegó el momento en el que nosotros teníamos nuestra aparición... Aquí tampoco hubo dudas, Pompa me dijo desde un principio que quería entrar al salón con esta canción y en cuanto la escuché ¡me encantó! Hablabamos entre nosotros que nos encantaría que la gente nos recibiera como en un partido de fútbol "con las servilletas en alto", y cuando entramos... estaba todo el mundo así, metidísimo en la canción y fue... ¡IMPRESIONANTE!

(entramos en el salón en el segundo 0:23) XD

Para la tarta pensamos en una canción bonita, especial y esta nos pareció perfecta :) (aún me sigo emocionando cuando la escucho)


Teníamos una pareja de amigos que se casaban al año siguiente, así que para darles la tarta, escogimos esta canción 


A las 24:00 era el cumpleaños de mi abuela y le dimos su tarta con velita incluída al ritmo de Parchís XD  (le encantó!!!)



Y para el baile, no queríamos poner ningún vals ni nada por el estilo. A mí me habría gustado hacer algo diferente, pero como a Pompa no se le da nada bien bailar (y no nos apetecía nada ir a "clases de baile") pues pensamos en una canción que nos pusiera la piel de gallina a los dos y fuera "sencillita" de bailar jeje Elegimos esta, pero en una versión en concerto acústico en el que la primera parte la canta el público y se les entiende perfectamente... Fue súper bonito, aún nos emocionamos cuando la escuchamos...


(esta es la versión más aproximada que he encontrado, quitad las palmas y el murmullo de la gente y es más o menos lo que se oyó... ainssss qué bonita es... ^^)

Es un día que volvería a repetir con los ojos cerrados, me lo pasé en grande! Qué pena que se acabe taaaan pronto :D  

Ya me diréis si os gustan las canciones ;)

Besos!!

9 La gente ha dicho...:

Inner Girl dijo...

Mmmmm... Puede que me anime a hacer un post como este yo también, ¡me ha gustado!

De la canción de ALEGRÍA hicieron una versión discotequera que me anima tremendamente, pero claro, no tiene nada que ver la una con la otra, jajajajaja...

Muy buena selección, ya pondré yo la mía un día que me anime (con la ayuda de mi chico que fue el DJ, yo no me acuerdo mucho, la verdad...).

Besos.

Burbuja dijo...

Inner: Gracias guapa :D Esa versión te carga las pilas que no veas!! jejeje Pero no era plan de ponerla para cortar la tarta jajajajaja

Te han gustado? Si si, anímate que tengo ganas de saber qué música pusisteis jeje En nuestro caso, me encargué más yo, pero la de AC / DC fue su elección innegociable jajajajaja Y triunfó! XD

Besotes! ^_^

en las nubes dijo...

Felicidades por la boda :D
Pasaba por aqui...

Saludos desde NYC

Aguamarina dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Me encanta, me encanta, me encanta, ¡qué especial! Un puntazo Smashmouth y AC/DC sobre todo, ¡qué grandes!
Me parece una selección super personal y me ha encantado leerla, ¡qué emoción de día tan bonito y qué genial que lo recuerdes tan contenta!
Un beso

Burbuja dijo...

En las nubes: Muchas gracias! ^^ (ya hace un año y 3 meses jejeje)

Bienvenida! ;)

Burbuja dijo...

Aguamarina: ¿Sí? ¿Te gustan? Me encanta que te encante!!! :D :D Nunca nos la planteamos como "oh, dios mio, nos casamos, que súper formal, que súper serio todo" sino en plan fiesta, alegría y celebración XD Así que la música no podía ser menos y tenían que ser canciones que nos representaran y que transmitieran lo que somos :D

Fue fantástico, yo lo haría otra vez con los ojos cerrados!
Aunque hasta ese día tuvimos ciertos "tiras y aflojas" que solucionar... Si algún día te apetece, léete las entradas de las etiquetas bodorrio, malapécora, ira etc... Ya verás a qué me refiero jeje

Un besazo!! ^_^

Aguamarina dijo...

Claro que me gustan, y además me parece genial que os lo tomarais como celebración. Con su protocolo serio (solo las cosas bien planificadas de verdad funcionan como deben), pero planteado desde vosotros y no desde lo típico.
Un besín

Anónimo dijo...

Jo, pues sí que es difícil organizar una boda... Además de todo también hay que ser DJ! jajaja
A mi, la que más me gusta de todas es la primera... Mi vena romántica y clásica :)
Besotes!!!

Burbuja dijo...

Ipod: a mi no me pareció nada difícil organizarla jajaja. Pompa y yo nos poníamos de acuerdo enseguida y nuestras respectivas familias sólo tuvieron que encargarse de organizar las mesas de las familias (quienes irían sentados en cada mesa y dónde) Fue una forma de tenerlo todo controlado y ahorrarnos "disgustos" (y aún así, alguno tuvimos)

Al casarnos por lo civil tuvimos que elegir canciones para la ceremonia y luego lo normal, para entrar al salón, para la tarta, para dar alguna sorpresa y para el baile, y ya te digo que nos costó muy poco ponernos de acuerdo jejeje.

Es que es una canción muy buena ;)

Besotes guapa!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...