Sentido del ritmo...


Siempre he creído que si un chico sabía bailar, sabría moverse en otros terrenos… Es más, cuando salía con mis amigas por ahí en mi época de solterismo, siempre comentábamos qué chicos serían mejores en la cama, según su forma de bailar.

Y es que, en esto de mover las caderas, tenemos un amplio abanico de posibles.

Están esos chicos con nulo sentido del ritmo y coordinación corporales a la hora de bailar. Puede gustarles la música y tararear (poco más) una canción. Peeero, a la hora de bailar, tienen dos pies izquierdos y no saben dónde meter los brazos. Y no digamos ya cómo mover las caderas en, digamos, un intento de resultar coordinado. Criaturas… han nacido con las caderas soldadas, una pena. Con un chico así, puedes encontrarte con dos opciones. Una: su sentido del ritmo –por suerte- no tiene nada que ver con sus habilidades bajo las sábanas. Por lo que, salvando la primera impresión, te llevas una MUY grata sorpresa si te lo llevas a casa. O dos (el horror absoluto): un chico que no sabe por dónde le sopla el aire y más perdido que un pulpo en un garaje. Lo siento chicas, FRACASO. Sólo queda huir de allí lo más rápido posible y sin mirar atrás.

También tenemos al típico chico que sin ser un gran bailarín, hace lo que puede con sus extremidades y salva su masculinidad con ciertos movimientos acompasados que dan el pego. Suelen tener un par de movimientos “fetiche”. Saben que se les dan bien, no se sienten ridículos y les sacan partido. Entre sábanas, lo mismo. Conocen un par de cosas que saben que funcionan, pero observan las reacciones para saber si lo están haciendo bien. Aprenden pronto. Si os encontráis alguno así, no desesperéis, no está todo perdido. Dadles tiempo e indicaciones (sin ser sargentos, con dulzura y mano izquierda) y disfrutaréis la recompensa.

Y luego, queridas amigas, tenemos el SUMUM. Chicos que SABEN moverse, bailar y todo lo demás. Sentido del ritmo, sensualidad y saber hacer. De los que se te caen las bragas al verlos en cualquier bar. Saben cómo, dónde y cuándo tocar. Generan adicción.
Pero como toda adicción, tienen su parte negativa. Suelen ser chicos bastante egocéntricos que se centran en sí mismos, en lo bien que lo hacen y con bastantes “pretendientas” alrededor. Una joyita vamos. Si no queréis pasarlo realmente mal, no os encaprichéis de un SUMUM. Sufriréis sólo por el rato de placer que os pueda proporcionar. Si vuestra intención es sólo, y repito sólo, pasarlo bien, disfrutad de cada segundo. Si no, olvidadlo, si no queréis acabar con el corazón machacado.

¿La mejor elección? Un chico “fetiche”, no tendréis tantas competidoras alrededor y aprenden rápido ;)

Besos! ^_^ 


7 La gente ha dicho...:

Blase dijo...

Uy, mi chico es de los primeros. Ritmo musical absolutamente nulo, pero me llevé un sorpresón en la cama que ni te lo crees xDD

Efe dijo...

Mal, mal, mal, tienes que dar qué correlación hay entre bailarines/no-bailarines y frinkantes/desesperantes. Esto quedaría fenomenal con un cuadro de doble entrada... Tú recoge los datos que yo te hago el estudio.

Burbuja dijo...

Blase: jajajaja pues entonces ya somos dos! Y eso que yo no lo conocí bailando que si no.... xDDDD

Efe: es que esas cosas de los estudios y las grafiquitas sexys se lo dejo al experto ;P De todas formas, en cualquier momento que salgas una noche puedes hacer un estudio de campo para la variable bailarines/no-bailarines... Para el resto... animo a las visitantes a contar su experiencia, todo sea por el estudio de Efe!! xD

Celia dijo...

Pues yo creo que el mio es de los segundos... que el primer día no me sorprendío, pero aprende tan rápido que ya ha superado a la maestra... jajajaj

Bailar por lo poco que he visto, mejor que no baile.

Besos guapa!

Burbuja dijo...

Celia: eso es lo bueno de los chicos "fetiche" que aprenden rápido jajajaja Me alegro por tí!!! xDDD

Besos!! ^_^

Anónimo dijo...

Diox, me has recordado a una amiga, que tiene la misma teoría que tú... xDD
Besotes!!!

Burbuja dijo...

Ipod: jajajajaja y tiene comprobación empírica de su veracidad?? xDDDD

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...