No he podido resistirme...

Y es que en cuanto he visto esta imagen pululando por internet, por desgracia me he dado cuenta de que es así... lo que no quita para que me haya parecido bastante graciosa xD


Y segurísimo que no sólo los libros, nuestras neuronas también!!  

Aunque haya momentos para todo, y en los que no nos viene nada mal ver algo "ligero e intrascendente" (Olvi y Marito, los hijos tróspidos, Tabathatenecesito o las locas de las novias en busca de su "vestido perfecto"), creo que los niveles a los que ha llegado esta cadena son de traca...

Aunque bien mirado, posiblemente están haciendo más por la cultura que ninguna otra cadena, por que como bien dijo Groucho Marx "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".



6 La gente ha dicho...:

B dijo...

Es que a veces se nos olvida que la tele tiene un botón precioso que sirve para apagarla.

Celia dijo...

A veces sin darnos cuenta nos ponemos delante como zombies a comernos lo que nos echen y si la apagáramos podríamos hacer esas cosas que no hacemos por falta de tiempo.
Aunque como tu reconozco que lo martes por ejemplo me gusta irme a dormir después de reirme con Modern family en neox.

Burbuja dijo...

Bich: muy cierto, la dejamos incluso como ruido de fondo, pudiendo poner música por ejemplo ;)

Celia: exacto! Todos tenemos nuestras series o programas "debilidad". Son absurdos, divertidos o simplemente nos hacen desconectar.
Pero lo que me parece vergonzoso es lo de esta cadena, mierda, mierda y más mierda, casquería y gente que presume de ser analfabeta e inculta de la vida...

Menganita dijo...

Por eso yo tengo bloqueado ese canal. Es que no paso por ahí ni haciendo zapping. Habiendo internet, o se lo curran más, o hace uso del botoncito ese que dice Bich...

Arriba Mario y Olvi y sus repeticiones en bucle!!

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo,salvando unas cuantas excepciones.La tele sólo sirve para aborregar más y más a la gente,y con lo que nos está tocando vivir ahora,es lo que faltaba.

Burbuja dijo...

Sephora: oye, eso es una estupenda idea! Ya me dirás cómo se bloquea para evitar pasar por él xDDD Tenemos muchas alternativas antes que quedarnos como lers viendo según qué cosas.
Seeeeh!!! No importa que los repitan!! Olvi y Marito molan siempre! xDDD

Anónimo: excepciones como series o alguna película (si no la alargan eternamente con los anuncios) y poco más... Muy de acuerdo contigo :)

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...