Welcome to the jungle...


Si, por que eso es lo que nos va a tocar hacer a todos a partir de ahora para llegar a fin de mes…

Gracias a todos los politicuchos y politicastros por arruinarnos la vida a la gente de a pie.

Gracias por ir apretando más y más la soga que vosotros nos habéis puesto al cuello.

Gracias por haber vivido “por encima de vuestras posibilidades” adjudicándoos pensiones estratosféricas antes de bajar la persiana a nosecuántas cajas de ahorros y derivados varios.

Gracias por no hacer NADA que realmente signifique una mejora para todos.

Gracias por seguir pensando que los ciudadanos no somos seres inteligentes y no nos vamos a dar cuenta de lo que estáis haciendo.

Gracias por aseguraros de que SÓLO vuestras familias puedan dormir tranquilas, sin el fantasma del paro y la impotencia planeando sobre sus cabezas.

Y sobre todo GRACIAS por vuestra empatía, por vuestro saber hacer, por vuestra transparencia y por ser el ejemplo perfecto para todos siendo los primeros en sacrificaros por el bien común bajándoos los sueldos y renunciando a duplicidades por ser (calentador de escaño) senador, diputado y congresista… 

Ah, no, espera…

Creo que va siendo hora de coger la recortada e ir eliminando "gastos supérfluos"... a estas horas el Senado está abierto, no?


2 La gente ha dicho...:

Menganita dijo...

Pues sí, hija, tenemos taaaaanto que agradecer. Y ahí sigue el Senado, abierto de par en par y con los señores senadores tan a gustito, doy fé.

Burbuja dijo...

Si es que somos unos tiquismiquis, que nos quejamos por todo, fíjate...
Yo creo que si nos dieran la oportunidad a nosotros de hacer recortes, encontraríamos propuestas muy interesantes para aplicar recortes...

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...