Ya hace un año…


Hoy hace exactamente un año que conseguí sacarme el carnet de conducir. A muchos os parecerá que no es nada del otro mundo, pero para mí fue todo un triunfo por que con 30 añazos superé el miedo que tenía desde cani a conducir un coche.

Sabía que el día que lo tuviera, hasta me gustaría conducir, pero primero tenía que superar el pánico que tenía a incluso sentarme en el asiento del conductor con las llaves quitadas. Lógicamente pensaréis, pero esta absurda qué dice? Sí, lo sé. Un coche no puede arrancar ni moverse sin las llaves. Eso lo sabe cualquiera. Pero para mí era una paranoia recurrente. Incluso tenía pesadillas en las que coches aparcados en un garaje con luces apagadas y nadie dentro, se ponían en marcha y me perseguían hasta conseguir atropellarme. Irreal, sí, pero qué le vamos a hacer. Unos tienen pánico al nº 13 y yo se lo tenía a que de repente se encendiera un coche y me atropellara.

“Tú lo que tienes es un trauma” Pues no. Jamás he sufrido un accidente (toco madera para que siga así) ni me han atropellado. Son de estas cosas que hace tu cerebro sin razón aparente. Pero lo más curioso de todo es que desde que tengo el carnet y conduzco, he dejado de soñar con eso. Supongo que tendrá algo que ver. O no. Nunca se sabe, pero ahora mismo no es algo que me importe, ya no sueño con esas cosas, que me hacían despertarme con una angustia vital que lo flipas.
Ahora voy con una felicidad en mi coche que hasta mi familia no tenía muy claro si me vería así. Me pongo mi música y voy más feliz que una perdiz (ahora mismo tengo un Greatest Hits de Mr. Springsteen, que tanto hablar de sus conciertos, me han dado ganas de escuchar algo más de él xD)

Así que, aunque lleve conmigo un tiempecito, me voy a dar el gustazo de guardar foreverandever esa L verde que me ha acompañado en este tiempo ^_^


Haaaasta siempre!!!


3 La gente ha dicho...:

Celia dijo...

OOooH como te entiendo yo hace un año y medio, y aunque no tenia ese tipo de pesadillas me daba miedo conducir. celebre el año yendo de Barcelona valencia 300km mas o menos sola en el coche. uff!! iba con mi música pensando quien me iba a decir a mi que algún día haría eso!
Es un gustado saber conducir!

Burbuja dijo...

Menuda celebración!! xDDD
Dí que sí, yo al mes o así de habérmelo sacado, cogí el coche de vuelta de vacaciones y me hice la mitad del trayecto de vuelta (también unos 250-300 km) El resto, mi chico, pero se atrevió a dejarme a mí al mando jajajaja
Es un gustazo y la independencia que da... no se paga con dinero! jejeje

Besos! ^_^

Angeluskiella dijo...

Como presta ese día.
Yo tengo la L guardada :)
Te sigo.
besos.

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...