Que no nos queda ná...


Un madrugón más y seré libre! Dejaré de verle la cara a #lasusti durante 10 días, lo cual es un GRAN alivio, que lo sepáis.

Todavía no sabemos dónde iremos a parar estos días por que tenemos varias opciones. La primera, irnos con otra pareja de amigos al pueblo de ella y turistear por la zona y alrededores. Si al final esto no sale (por que vaya a ir familia de ella a la casa), tenemos la opción de ir a la montaña (la montaña siempre es bien) a relajarnos, desconectar, leer, turistear al otro lado, en fin, tocarnos el pie un rato. O si no, cruzar casi 600 km para hartarnos de pinchos y vinitos buenos…
Cualquiera de las 3 opciones mola mil, nos apetece un montón estar unos días con la parejeta, pero si no sale, también queremos ración extra de montañismo y fresquito… pero creo que no vamos a saberlo casi hasta el último momento… ¡que viva la improvisación! Al final no “planear” es lo que mejor resultado nos da. Y aunque tengamos 3 opciones para este año, las 3 son económicas a más no poder, por que está la cosa bastante chunga. Acaban de terminar de pagarle a Pompa la nómina de junio… del resto, ya se verá en septiembre…

Pompa tiene esta semana ya de vacaciones y el pobre está un poco bastante aburrido en casa. Mucho calor para ir a ningún sitio, estudiando francés por que la perra de la profesora le dejó una parte para septiembre (que podía haber aprobado perfectamente) y yo todo el día currando… un cuadro. Así que en cuanto llego a casa nos ponemos alguna serie y ya nos hemos ventilado la 2ª temporada de GoT, que nos ha encantado y nos deja con ganas de más! Momentos épicos con los dos gritándole a la televisión queriendo asesinar a Joffrey Baratheon (se puede ser más, más… odiable!!), descubriendo la “ternura” del Perro y jaleando a Arya Stark (qué grande es esa niña!)



Yo ya me había leído el primer libro así que con la 1ª temporada ya sabía lo que había, pero con esta 2ª no me había dado tiempo, así que ha sido ir descubriendo por dónde iban los tiros, y ahora estoy con el libro. Inevitablemente viendo en mi cabeza escenas de la serie, pero no otras que evidentemente han cortado. Me gusta. Mucho. 



Y teníamos pendiente terminar los tres últimos capítulos de la 5ª de Gossip Girl. No pueden liar más el argumento (bueno sí, seguramente sí) con giros imposibles y líos bastante predecibles, pero seguimos enganchadísimos a ella. Nos los terminamos ayer y ya tenemos ganas de ver la 6ª. He de reconocer que me encanta ver a Chuck Bass, la ropa y los zapatos divinos que sacan Serena y Blair sobre todo y siempre, siempre, ver imágenes de nuestra adorada NYC…




 Lovin' it!!!

Sólo por ver la ciudad y emocionarnos como lers viendo sitios en los que hemos estado, por los que hemos pasado, donde nos hemos hecho fotos y a los que queremos ir, merece la pena. Y odiamos mucho, pero mucho, mucho a los que os podéis ir de vacaciones allí. Eso es así.

Ahora estamos “huérfanos” de series, pero bueno, tan cerca de las vacaciones es probable que esperemos a la vuelta para plantearnos qué ver.

Que ya estoy descontando las horas que me quedan aquí, es un hecho. Que espero desconectar de todo, también. Pero sobre todo, espero disfrutar y volver con las pilas cargadas, que me hace mucha falta.

Besos!


5 La gente ha dicho...:

Zana dijo...

Para los que ya no tenemos más vacaciones leer esto así es... deprimente.

Pero espero que disfrutéis más de lo que he disfrutado yo!!! Desde luego que buena pinta tiene ^^

Burbuja dijo...

Zana: soooooooooorrrrry! Pero me habéis dado muuuucha envidia los que habéis estado de vacas antes! jejeje Desde junio que estuve en la playita, nada de nada y se hace laaaaaarrrrgo xD

A ver si tenemos suerte y, vayamos dónde vayamos, nos lo pasemos bien y desconectemos ;)

Gracias guapa!!! ^__^

Menganita dijo...

Envidio a los que sabéis vivir sin planificar!! Yo no podría!!

La última de GG va a ser cortita, 12 ó 13 capítulos creo recordar... ¡¡ya pueden arreglar todo ese entuerto!!

Burbuja dijo...

Sephora: Es que las veces que hemos planificado mucho, nos ha ido como el culo! xDDD Así que unos mínimos de organización y el resto, sobre la marcha ^_^

Ya te digo!! Por que hemos flipado!! O.O

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...