Que me gusta el otoño...



Me encanta el otoño. Es un hecho. El cambio del color de las hojas a ese montón de variedades de ocres mezclados con verdes más o menos intensos, rojos y marrones, el final del calor agobiante que nos ha aplatanado en verano, ese cambio sutil en el aire y la luz como bien dice Moli

 

Todavía no es invierno, los días no son tan cortos, no sales a trabajar de noche y vuelves de noche. Aún quedan horas de luz que te dan un margen para salir a la calle, a dar una vuelta con Perrote y verlo saltar y perseguir las hojas caídas de los árboles, tomar un café con una amiga en la terraza de un bar y hablar de todo mientras ves la gente pasar...


Ir a la biblioteca a por otro libro y pasar un buen rato en el sofá leyendo mientras caen esas primeras lluvias que limpian en ambiente y lo refrescan dándo ese olor a tierra mojada que me encanta… 

 
Siempre lo he dicho, no soy de temperaturas extremas, con el frío del invierno me encojo y con el calor aplastante del verano me derrito, me enlentezco y no valgo para nada, no me concentro y me pongo de mal humor. 

Por eso en cuanto llega el otoño, pero de verdad, que sales a la calle y ya necesitas abrigarte, ponerte una chaqueta y un pañuelo al cuello para no quedarte sin garganta, me gusta, me da vitalidad y ganas de hacer cosas. Por que simplemente con abrigarte la garganta y usar una manga más, puedes enfrentarte a lo que sea. 


Y vuelves a casa desde el fresquito de la calle y te encuentras a gusto, calentito y con ganas de taparte en el sofá con una manta y darte un atracón de series o pelis con palomitas.


Así que sí, estoy deseando que llegue el cambio de estación para volver a estar más activa y con ganas de hacer más cosas.



2 La gente ha dicho...:

Menganita dijo...

Estoy deseando que llegue el otoño! Qué asco de verano y de calor y de sol!!! >.<

Burbuja dijo...

Esos días más fresquitos... me encanta!! Eso sí, sin airazos por favor! jajajaja ;)

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...