My name is Bond... James Bond

No soy objetiva, lo reconozco. Así como me encanta la visión que le ha dado Christopher Nolan a sus 3 películas de Batman (con un Christian Bale que me gusta mucho para este papel), reconozco que soy MUY fan de las 3 últimas películas de 007 desde que las ha protagonizado Daniel *babas* Craig.

No voy a entrar en temas técnicos, eso lo dejo para los especialistas y críticos de cine, pero he de decir que me ha encantado Skyfall. Sam Mendes le ha dado un giro a Bond, una vuelta de tuerca, manteniendo la esencia del agente secreto. Y aunque reconozco que los rubios no suelen llamarme la atención, el Sr. Craig bien merece mención aparte. 

 Con su 1,83 de altura, unos intensos ojos azules, un cuerpo bien marcado y mucho de actitud, se ha ganado un sitio en mi Olimpo de los “empotradores” (para ver definición ver este post de Moli)

Por que, vamos a ver, quién puede resistirse a esto: 

 
Eso es una espalda…


Media sonrisa muy sexy
 
 
¡Pero qué bien le sienta un traje a este hombre!

Y qué ojos…

Así que ya sabéis, aunque no os gusten mucho las películas de acción (a mí si jeje) no os podéis perder en pantalla grande a este James Bond. Sólo para vuestros ojos ;)

9 La gente ha dicho...:

Brujikana dijo...

Uhmmmmm, la verdad es que está para hacerle un favorazo ^^

NIKITA dijo...

Acaba de ganarme puntos... me parecia que era MUY bajito (pero mucho mucho) y por eso lo tenía descartado del Olimpo de los empotradores... (tengo una tara, me encantan los chicos muy altos)

Burbuja dijo...

Véstila: Uy uno... los que quiera! xDDD Seguro que seríamos muchas la voluntarias jajaja Aunque está felizmente casado con Rachel Weisz (que me parece preciosa, por cierto)

Niki: Bajito para los actores que han dado vida a 007 anteriormente, pero a mí 1,83 me parece estupendísimo ^___^ (a mí también me gustan los chicos altos, aunque Pompa se me haya quedado en 1,70... pero eso es amor, es diferente jajaja)

Menganita dijo...

Ñam, ñam, ñam!!

B dijo...

Desde luego, para gustos colores. No me gusta nada, ni de cara ni de cuerpo.
Y las pelis de Bond tampoco (las antiguas de Sean Connery las tolero mejor, pero no mucho)

Burbuja dijo...

Sephora: Exacto! xDDD

Bich: está claro, a mi los rubios no suelen llamarme nada, pero este es una excepción. Y físicamente, sí es mi tipo o en los que suelo fijarme, altos y "mostrencos" como dice Efe xDDD

Yo es que soy de pelis de acción, un poco chicazo, la verdad jeje

Tequila dijo...

¿Existe alguna mujer a quien este hombre no le haga chorrear? Es sobrehumano!!

Besos!

Burbuja dijo...

Tequila: Lo de este hombre es digno de estudio. No se puede estar más bueno (como el buen vino, mejora con los años!) ^_^ jejeje

Besos!!

Anónimo dijo...

Why viewers still use to read news papers when in this technological world the whole thing is accessible on net?



my site; cheap ralph lauren polo

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...