Una de cine...



Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ayer era el día del espectador, fuimos al cine.

Entre que cada vez es más caro y que últimamente no hay ningún estreno que merezca la pena, nos decidimos por “Objetivo: La Casa Blanca” Ya que vamos cada vez menos, por lo menos que nos entretenga.

Hace unos días Bich la recomendó, el momento machote de Gerard *babas* Butler y Aaron Eckhart valía la pena… Y he de decir que sí, que merece la pena sólo por verlos a ellos tamaño pantalla de cine.

La historia en sí es bastante previsible, los USA son los buenos buenísimos y los malos malísimos (en este caso coreanos) quieren atacarlos y destruirlos. Presentan al presidente casi como un bollito, serio y respetable, pero tiennnno como un donuts y sufridísimo. Y su guardaespaldas-másmejoramigo es Mr. Empotrador Butler. 

 Relegado a un puesto burocrático por diversas circunstancias (no voy a spoilear por si alguno quiere ir a verla) es el único que sabe moverse por los entresijos de la güaitjaus… el resto os lo podéis imaginar.

Yo me lo paso teta con las pelis de tiros y acción pero si encima los protagonistas están taaaan buenos, doble disfrute! Así que si algún día tenéis ganas de pasar una tarde entretenida y babear hasta la saciedad id a verla!




6 La gente ha dicho...:

Menganita dijo...

Baaaaabas...

Burbuja dijo...

No lo sabes bien! xDDDD

Alize dijo...

Ay, anda que no habré visto pelis sólo porque me molaba el prota... Y aunque la peli fuese un bodrio yo termino con sonrisa de tonta por haberme alegrado la vista jajaja
Besotes!!!!

Burbuja dijo...

Creo que somos muchas las que lo hemos hecho! jajajajaja

Besooos!

Anónimo dijo...

Thank you for any other wonderful article. The place else
could anyone get that type of info in such a perfect means of writing?

I have a presentation subsequent week, and I'm on the look for such info.

Take a look at my web page; vakantiehuizen

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...