Chorraditas que me chiflan...

Que me encantan todas las mariconaditas de papelería es un hecho. Si por mi fuera, tendría la mesa de la oficina (y en casa si te descuidas) llenita de post-its con formas y colores molones, archivadores de cuarenta mil colores, gomas, clips, bolis y rotuladores de mil formas distintas.

Cuando empiezo a ojear un catálogo de papelería es inevitable empezar “quiero esto… y esto… y esto otro!” Me volvería loca y arrasaría con todo.


Por que, seamos realistas, ya que tenemos que ir a trabajar, qué mejor que rodearnos de bonitismo y cositas molonas. No es lo mismo escribir una nota sobre algo de lo que necesitas acordarte más tarde en un post-it cutre y triste que escribirlo en uno de esos de colores alegres y en forma de bocadillo de comic, por ejemplo. 


Que sí, que puede que sea una absurda de la vida por que me gusten estas chorradas, pero qué queréis que os diga, prefiero rodearme de cosas divertidas que me hagan el trabajo más ameno y entretenido, aunque sólo sea por el color del boli con el que escribo o por la ilusión de estrenar una libreta de notas con un detalle chulo :-)

Vosotros sufrís de esta "fiebre papeleril" o pasáis olímpicamente de estas chorradas? =D

9 La gente ha dicho...:

Aricias dijo...

:) Leerlo, mirar a mi alrededor y encontrar mil chorradas que hacen que te entienda muchísimo.
Sfera tiene un "stand" de mariconadas varias que es mi perdición ;p

Sephora2000 dijo...

Bonitismo papeleril como forma de vida :)

En mi último trabajo era la encargada de pedir el material y me volvía loca con tantos bolis de colores, post-its con forma de mariposas, cuadernos con portadas de flores... Ayns!

Celia dijo...

Yo también soy como tu y ademas de siempre las cosas que mas recuerdo de pequeña son una gomas de borrar que me compraba mi abuelo muy pequeñitas en forma de comida etc. Unos lapices transparentes con minas de colores distintos dentro que podías ir cambiando, y unos rotuladores en forma de ratón que el gato era la goma.

Me encanta! y me lo compraria toooodo!

Yamane dijo...

Te entiendo taaaaaaaaaaaaan bien xD A mí me sueltas en una hiperpapelería, en una tienda de bellas artes o cualquier sitio así y me podría pasar horas.

Zana dijo...

Yo soy una flipada de la papelería. Soy la que hago los encargos de la ofi y me paso la vida que si tamaños folio vs DinA4, que si esto, que si lo otro... La última chorrada que me he comprado es una expendedora de clips con imán. Estoy toda flipada con ella...

La uso a diario, y es mejor que la del agujero por arriba. Es que me chiflan toda y todo.

Burbuja dijo...

Aricias: y es que es todo taaaaan bonito =D

Shepora: Oinnns, es el paraíso! El año pasado, durante la baja de mi compi, me tocó a mi y me lo pasé en grande! xD

Celia: y esas chorraditas son las que guardas con más cariño. Y cuando toca hacer limpieza, las volvemos a guardar! ^_^

Yamane: oooh... una hiperpapelería es HAMOR! :*

Zana: Siii también tenemos expendedoras de clips como esas! Molan millones! =D

Besos!!

B dijo...

Otra loca de las papelerías...todo me gusta y todo me va bien, aunque no me va a dar la vida para usarlo.

La próxima compra: tinta de tintero de colorinchis para la pluma y un adaptador para los cartuchos. Tinta verde YA.

B dijo...

Mirad y llorad...es tan carisísima que al final, me lo pensé todo mucho y no me compré nada http://www.fabrianoboutique.com/products.asp?IDCollezione=POS

Burbuja dijo...

Bich: Necesitaríamos tropecientasmil vidas para usarlo todo... Qué tal se escribe con pluma? Nunca he probado...

Y acabo de ir a la web que has puesto... muero de HAMOR!! Hay mil cosas que me encantan, pero tienes razón, es todo carisísimo =(

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...