Y punto...


Superficial, sí.

Cierto, también.

"La auténtica felicidad no es encontrar el trabajo de tus sueños, ni encontrar tu media naranja, no. 

Felicidad de la buena es comer lo que a una le de la gana sin engordar."

Y antes de que nadie me diga que es una soberana tontería o que menuda soplapollez, parad un momento y pensad si de verdad no os gustaría poder comer cualquier cosa que os apeteciera y no tener que pensar que va directo a la cartuchera o a la lorza ;) 

 

4 La gente ha dicho...:

Yamane dijo...

Estoy de acuerdo totalmente. Con lo que me gusta comer, y todo se me queda T___T

Zana dijo...

YO no lo pienso ni nunca lo he pensado, la verdad... No me gusta comer por lo que intento disfrutar con lo que como y no me preocupa un kilo o dos de más.

Siempre he querido hacer deporte para estar en forma, pero la verdad es que la báscula me dió un susto el otro día... Estoy casi a 20 kg de mi peso ideal (60 kg = peso ideal, que no está tampoco muy mal). Ojo: que el sobrepeso no es culpa de lo que como, sino de las hormonas (P**** píldoras).

No me voy a cortar de comer... pero sí que aprovecharé mejor lo que pago por el gym (al que justo pasado mañana haré un mes que estoy apuntada xDDD)

fle dijo...

Amén. Yo pagaría y todo. La felicidad son muchas cosas pero desde luego, una de ellas es esa: Comer sin engordar. Si todos tuviéramos un cuerpo sin grasas extra la vida sería mucho mejor porque todas estaríamos estupendas. ¿Te imaginas? Sin comparaciones odiosas ni mierdas del estilo. Podríamos centrarnos en cosas más interesantes y más profundas. Molaría mucho.

En fins, mientras tanto, seguiremos sufriendo en silencio las calorías del chocolate. :P
besos!

Burbuja dijo...

Yamane: Mismamente... Sacrificio de vida siempre compensando lo que comes para no "pasarte" :/

Zana: Más de una y más de dos nos hemos apuntado al gimnasio y se ha quedado en eso "apuntadas" xDDD

Fle: Y tanto!! Estas superficialidades nuestras, si no tuvieramos que preocuparnos por ellas, podríamos cultivarnos más ;)
Del chocolate, las pizzas, hamburguesas... jejeje

Besos!!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...