Último día...


Haciendo un poco de limpieza en el blog (ya era hora) Quitando paja del blogroll lateral sobre todo, que en nada empezamos año y hay que desprendernos de lo que sobra.

Descubriendo que soy capaz de dormir poco y ser lo suficientemente persona durante el día (esto es cortesía de #miniburbu) hasta para ahorrarme una siestilla y aprovechar ese rato y el de irme a la cama para leer, aunque sea una media horilla ¡bien por mi!

Encantada de tener en mi poder Cosas que le pasan a una madre sin superpoderes autografiado ¡gracias Moli! Molas mil, aunque ya te lo hayan dicho ;) Ganas de leer ese post sobre la moqueta que tanto te perturbó!

Teniendo paciencia para sobrellevar que la familia política se me plante casi cada tarde en casa para ver a la peque (que también tenemos vida propia, señores!) con lo que nos quitan tiempo para hacer cosas. Me consuelo pensando que es temporal, cuando vuelva al trabajo, c'est fini.

Esperando que el 2014 nos traiga soluciones para unas cuantas cosillas que tenemos pendientes.

¿Lista de buenos propósitos? Paso. Muy probablemente no cumpla con ninguno y no voy a perder energía en sentirme mal por ello xD 

Que el 2014 os traiga mucho de lo bueno y poco o casi nada de lo malo!