No sé por qué lo comencé, me apeteció, y en ese momento me vino muy bien como vía de escape a las diferentes artimañas de mi suegra, que me ponían a cien, cuando organizábamos la boda. Pero el tiempo ha pasado, ya estamos cerca de hacer un año de casados, y me sigue gustando escribir aquí, aunque ahora mismo lleve una temporadita un poco espesa, poco inspirada y haya pasado casi un mes desde el último post.
La verdad es que no he pensado dejarlo en ningún momento, pero me imagino que como a tod@s os habrá pasado, estas rachas de cero inspiración se pasarán y volveré a escribir de lo que se me ocurra con un poco más de continuidad.
Y todo este rollo que he soltado es para agradeceros a todos y cada uno de los que pasáis por aquí, tanto a los que comentáis como a los que no, gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a ver qué tonterías sin importancia escribo....
Gracias!!! ^_^
4 La gente ha dicho...:
Pues Happy Birthday!!! Y que cumplas muchos más!
Un beso!
(Lo de la falta de inspiración, suele pasar...)
Julia: Gracias guapa!! ^_^
A ver si se pasa pronto esto de las musas y con el buen tiempo me inspiro jejeje
Besos!
Muchas felicidades!! Curioso lo de tu suegra, yo paso un montón de la mía jaja. Lo de la inspiración es normal, ya volverá cuando menos te lo esperes.
besicos!
Rachel: Gracias guapi! Lo de mi suegra... buf... si yo te contara jajaja tengo historietas para dar y regalar (y lo que me espera, creo), pero hay algunas perlas por el blog de aquel momento...
Besicos!! ^^
Publicar un comentario
Porque tú también tienes tu burbuja...