Siempre pienso en lugares en los que me sentiría a gusto con un libro, un café calentito o algo fresquito para beber. Dependiendo del día y del estado de ánimo, me apetece más algún sitio en la montaña o algo más cálido en la playa...
He encontrado fotos en google que me dan una idea de esos lugares acogedores en los que no me importaría estar en algún momento.
Sola o en compañía. Me da igual. El caso es conseguir esa dosis de relajación y tranquilidad que tanto necesitamos y desconectar del resto del mundo.
Ayer mismo tuve una de esas dosis de felicidad, de esa que nace de los pequeños momentos. Sentada por la noche en la miniterraza de la cocina, con el airecito que corría, charlando con P totalmente relajados, con la cabeza vacía de problemas (no es fácil pero ¡a veces ocurre!)
Me fui a dormir con una sensación de bienestar que hacía tiempo que no tenía...
6 La gente ha dicho...:
que bien suena ese momento de relax, yo últimamente he vivido últimamente alguno así y que bien sientan ... eee? Me alegro mucho.
Como va el bollito? Porque a parte de una olivita también se puede decir que eres un mini horno, donde se esta cociendo el bollito mas lindo. :)
Celia: La verdad es que fue un gran momento de relax... qué pena que no duren tanto como nos gustaría xD
Todo va muy bien jajaja No puedo quejarme ;)
Uhmmmm, eso me recuerda que echo de menos las vacaciones.
Esos momentos son únicos, desde luego :)
Zana: creo que las vacaciones se echan de menos siempre jejeje
Momentos así, no se pagan con dinero ;)
mmm..suena bien! y tentador;)
A. Sandler: verdad que sí? ^_^
Publicar un comentario
Porque tú también tienes tu burbuja...