Mix and match...

Hoy tengo la cabeza bastante espesa, creo que estoy pillando un enfriamiento de los buenos, y no me apetece demasiado ir a clase de francés… Sí, no puedo estar sin hacer nada y no se me ha ocurrido otra cosa mejor que apuntarme a la escuela de idiomas a aprender francés.

También he conseguido arrastrar a Pompa y, por lo menos, nos animamos el uno al otro y tenemos a alguien con quien practicar. Eso sí, nos lo hemos tomado como un hobby y ya estamos pensando en que más adelante, cuando ya tengamos un poquito más de soltura con el idioma, nos aventuraremos por el país gabacho para turistear un poco y de paso, practicar el français (si esqueee… ha sido empezar este año a viajar un poco y ya estamos con mono de salir de aquí)

Hablando de viajes, hace poco estuvimos en Londres (regalo bodil de un tío mío), que nunca habíamos estado y la verdad es ¡que me encanta! A Pompa no le apetecía mucho, decía que había ciudades europeas que le llamaban más, pero oye, que ha vuelto más feliz que una perdiz. Ya me ha dicho que en cuanto podamos, nos escapamos otra vez, que le ha sorprendido un montón la ciudad, no se esperaba que fuera así, que le fuera a gustar tanto y que ya que estaba “relativamente cerca” pues oye…

A mí me ha gustado un montón, estuvimos en Camden Town, que es genial y puedes encontrar un montón de curiosidades (no compramos apenas nada porque íbamos con equipaje de mano y sino, no podríamos subirlo a la cabina del avión jejeje), en el British Museum, que nos recomendaron varias personas muy encarecidamente y merece la pena verlo, el edificio es espectacular y la exposición, una pasada, había una de Egipto, con tumbas, esfinges, momias, alucinante!
También visitamos la National Gallery y lo que más me gustó es que pude ver en vivo y en directo Los Girasoles de Van Gogh (qué bien pintaba este hombre!) Después bajamos hasta las Casas del Parlamento y el Big Ben, que por cierto, es enorme y la parte dorada alrededor del reloj brillaba que era una maravilla. Vimos el Támesis y el Ojo de Londres, la noria, pero pasamos de subir porque había filas de 2 horas de espera y cuando vas un par de días a una ciudad, tampoco te puedes entretener, así que lo dejamos para otra ocasión.Para ser el primer día, tampoco estuvo mal, eh?

En cuanto a comidas, no tuvimos mucho problema, porque el primer día encontramos un italiano que estaba bastante bien de pelas y la comida estaba ¡riquísima!Y para cenar buscamos un supermercado, compramos un par de cosillas y nos fuimos a la habitación del hotel, porque estábamos muertos!

To be continued…


Burbuja

2 La gente ha dicho...:

ipodgirl dijo...

París y Londres son próximos objetivos en mis viajes... espero! Me atraen muchísimo ambas ciudades, aunque más me atrae NY jajaja
Espero que ya estes mejor, que al final no hayas caído malita!
Besotes!!!

Burbuja dijo...

Yo nunca he estado en Paris, pero me apetece un montón!! Y, por supuesto, repetir London y NYC!!!

El enfriamiento, lo vamos pasando como podemos jejeje pero hoy ya estoy mejor =)

Muchas gracias guapa!!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...