Ya llegó el verano...

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de Pompa. Fue el viernes y el sábado lo celebramos con una cena con los amigos y el domingo vino a comer la familia (entiéndase sus padres, los míos y los hermanos).

Y con esto, he de decir que he cubierto el cupo de visitas del verano con mi suegra. La he visto jueves, viernes, sábado y domingo... El jueves fue su cumpleaños, la felicitamos y cenamos con ellos. El viernes vinieron a casa a felicitar a Pompa y darle sus regalos (evidentemente yo se los dí cuando salí del trabajo y ellos ya no estaban). El sábado comimos con ellos para celebrar su cumpleaños (otra vez, como si no fuera bastante con el jueves) y el domingo vinieron para celebrar el cumple de Pompa.
Lleva una temporadilla (un par de meses más o menos) bastante tranquila, pero inevitablemente tiende a organizar la vida de los demás. Me explico, ya han abierto la piscina municipal y mi cuñada y una prima, que trabajan en otra oficina cerca de mi, suelen ir allí el rato de comer, que es como una hora y media. Yo, que no tengo el carnet (de momento, que he aprobado el teórico y ahora ando con las prácticas ^^), dependo de ellas para ir a trabajar. Entonces, si ellas se quedasen a comer en la piscina, mi casa está en la otra punta. Si no me acercaran con el coche, entre que subo y bajo, tendría menos de media hora para comer. Con lo cual, mi suegra ya empezaba a organizarme el rato de comer "Te quedas a comer con ellas en la piscina y PapáPompa irá a tu casa a sacar al peludo" Estooo... gracias pero no. De mi casa y mis obligaciones me ocupo yo.

Hoy ha sido el primer día que se quedaban a comer y, cosa que me ha sorprendido bastante, mi cuñada me ha subido con el coche hasta casa. Eso si, bajar tengo que bajar andando. Pero cual es mi sorpresa, que voy por la calle con mi mp4 llenito de canciones y me encuentro a PapáPompa en moto y me dice "Ponte el calimero y súbete que te bajo hasta la piscina. Esperame por aquí que te bajaré todos los días". A cuadros. He de decir que mi suegro siempre ha tenido otra forma de ser que ella, está hecho de mejor pasta. Pero la que me sorprende es mi cuñada, que puede ser capaz de tener detalles así o ser de lo peor. Esperemos que esta racha le dure bastante ^^

Pero ya me queda poco de depender de los demás, porque el miércoles 29 me examino del práctico y (cruzo dedos) espero sacarlo! Así no tendré que estar pidiendo favores y me dará una gran libertad a la hora de moverme.

Deseadme suerte!! ^_^ 

4 La gente ha dicho...:

Tere dijo...

pues seguro que te va genial en el practico, yo tamiben estoy empezando (ayer fue mi primera clase, aun de teorico) y a ver que tal.
me ha encantado conocer tu blog!

besitos

Burbuja dijo...

Tere: Ojalá! La verdad es que tengo muchas ganas de conducir jeje El miércoles es el día D
Ya verás como te lo sacas ;)
Muchas gracias guapa!!

Besitos!

ipodgirl dijo...

Cruzaré los dedos por ti, para que tengas mucha suerte y apruebes para no tener que depender de nadie!!! ;)
Besotes y mucha paciencia con la family!

Burbuja dijo...

Ipod: Muchas gracias guapi!! Ahora resulta que me han cambiado el día y hasta el viernes nada!! Dos días más de stress!!

A ver si hay suerte y tenemos un verano tranquilo jejeje

Besotes!!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...