Ah, la armonía...

¿No os ha pasado alguna vez, cuando os habéis organizado con vuestra pareja sobre algún tema en concreto, que alguien viene y pretende organizaroslo a su manera? ¿No habéis tenido ese maravilloso momento de cruce de miradas con vuestra pareja, suspirando con paciencia? ¿Y qué me decís de lo "bien" que se toman vuestra negativa a ser organizados por un criterio totalmente contrario al vuestro? ¿No os habéis hostilizado (Moli dixit) hasta niveles infinitos?

Ah, esos dulces momentos en los que implosionarias cual agujero negro y te tragarías toooodo lo que tuvieras cerca...

Pues sí, volvemos a la carga con Súper-suegra... Mañana operan a mi suegro, no es algo grave, pero sí delicadillo y la recuperación bastante latosa. Pero a lo que iba, qué mejor momento para que ella se encuentre en su salsa organizando todo y no dar pie a sus hijos a opinar o dialogar con ella. Esta tarde lo ingresan, Pompa los va a bajar al hospital, pero ella ya ha decidido, por todos, que nadie se va a quedar a pasar la noche con él. Mi suegro, aunque no diga nada, está bastante asustado, y agradecería que alguien se quedara con él, aunque diga lo contrario. La frase de mi suegra fue tal cual "El martes vamos al hospital a que lo ingresen y nos volvemos a casa" Ni les dio opción a sus hijos de poder decir si les apetecía quedarse con él, para hacerle compañía, o por lo menos, hasta que cenara.

Además de esto, ya empezaba a organizar los viajes. Ya pretendía que nos turnáramos una semana cada una con el coche para ir a trabajar (sin preguntar siquiera). Durante este tiempo me han estado acercando al trabajo, pero una vez que he sacado el carnet, lo que quiero es conducir y no me importa en absoluto llevar a mi cuñada y la prima (que son las que me han estado llevando) el tiempo que haga falta. Así se lo dijimos, que me llevaría yo el coche y las llevaba. No le pareció bien. Quería que Pompa los llevara el día de la operación con su coche, pero nosotros ya habíamos decidido que iban con el  coche de mi suegro (que iba a estar parado en casa) y yo me llevaba nuestro coche para poder bajar al hospital cuando saliera del trabajo (no puedo cogerme los 2 días porque mi compi está de vacaciones y el jefe también, así que mi departamento no se puede quedar vacío). Pues no le pareció bien la cosa y en vez de callarse, metió cizaña a Pompa. Mi suegro y yo nos habíamos salido a la puerta de su casa a jugar un rato con el peludo, pero cuando estoy entrando con él, la pillo diciéndole a Pompa con muy mala cara "Oye, que si no quiere ir con ellas, que lo diga". Se dió cuenta de que la cacé en pleno momento, pero me hice la sueca y seguí jugando con el peludo. Al poco rato nos fuimos a casa, y me dijo Pompa que su madre se había quedado mosqueada porque la había pillado, pero que a él le daba igual, que eso le pasaba por meterse donde no le llaman. En todo caso, con quien tengo que hablar de los viajes es con mi cuñada y la prima, no con ella, que no es quién para organizar la vida de los demás.

Pompa ya está mentalizado de que su madre le comerá la cabeza cuando vuelvan del hospital, pero tiene las cosas claras. Pasa olímpicamente de sus tonterías y si le da guerra lo único que puede llevarse es una contestación que no espere oir.

A mi me da igual lo que ella diga, pero lo que realmente me molesta es que espere a que yo no esté delante para malmeter a su hijo. Ya lo hizo cuando estábamos organizando la boda y al final se llevó una bronca bastante importante de su hijo. Creo que no se da cuenta de que si sigue así, la va a mandar a paseo pero con otras palabras. Qué gran momento de amor materno-filial... Ni siquiera da la opción a sus hijos de quedarse una noche cuidando de su padre. A mi me irrita bastante que sea así con su hijo, pero no voy a meterme en nada. Lo que tengamos que decidir nosotros, será cosa nuestra, por mucho que a ella no le parezca bien y se empeñe en opinar y organizar.

En fin, ya hacía mucho tiempo que estaba muy tranquila y tocaba que se le cruzaran los cables, por desgracia. Pero ahora lo importante es que la operación salga bien y mi suegro se recupere pronto.

Besos!

2 La gente ha dicho...:

Estefanía Personal Shopper dijo...

ay las suegraaaaaaasss, dicen q no hay ni una buena jajajajaja

ánimo, passssa de líos, haz tu vida y espero q lo de tu suegro (q siempre suelen ser los majetes de la familia) no sea nada!

besotesss

Burbuja dijo...

Jajajaja eso dicen :P

Yo voy a lo mío, pero parece que no capta el mensaje y sieeeeeeeempre tiene que organizar la vida de los demás... Pero si ya tiene una hija a la que organizársela, que encima se deja!! Que me deje a mí tranquila! jajaja

Mi suegro cada día mejor, con un poco de suerte esta semana lo mandan a casa ^_^ Y si, es más majete jejeje

Besotes!!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...