Me gusta, me pone...



Me gusta que hable y que sepa escuchar. Que sea apasionado en todos los aspectos de su vida y que sea reposado cuando haga falta. Que con una mirada me diga todo, sin una sola palabra. Que sea capaz de ser dulce y tierno, sin ser empalagoso y cursi, y que rezume masculinidad por los cuatro costados. Que me estimule intelectualmente y no me diga a todo que sí. Que me haga reír y consiga que un mal día acabe bien. Que ría, se emocione, me abrace y no me de la razón cuando no la tenga. Que me haga callar con un beso (de esos que te hacen temblar las rodillas) cuando estoy enfadada y no puedo parar de hablar. Que me quiera tal y como soy pero no ser el centro de su universo.

Me pone cuando me mira así. Cuando me sopla en el cuello mientras me abraza por detrás. Cuando desliza un dedo por mi espalda. Cuando me susurra al oido con voz ronca. Cuando sonríe divertido por alguna maldad que le he dicho. Cuando conduce. Cuando he visto fotos suyas de uniforme. Cuando está tumbado con una mano relajada sobre su abdomen. Cuando se pone esos vaqueros que me encantan. Con ropa. Sin ella.



5 La gente ha dicho...:

ipodgirl dijo...

Buenoooo, cómo están los ánimos... jajaja
Yo también quiero alguien así! xD
Besazos!!!!

Tina dijo...

que bonito!!!
Yo también quiero y tengo a una persona asi a mi lado.

Tina

Burbuja dijo...

Ipod: Si yo te contara... jajajaja La necesidad, que es "mu" mala, que ya hace un mes que no está aquí y se notaaaa XDDDD
Besazos preciosa!! ^_^

Tina: Gracias!!! :D Yo tengo a esta persona, pero ahora mismo muy lejos, demasiado (se nota, no?)

Saludos ^_^

Celia dijo...

Menuda descripcion si señor.. yo tambien quiero uno como ese, pero cerca a poder ser je je je
Ojala lo tengas pronto cerca.

Burbuja dijo...

Celia: Gracias guapa!! Vuelve el 27 de octubre, así que... descontando los días estoy XDDD

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...