Tenemos chica nueva...

En la oficina, se llama... estooo si, tengo una compañera nueva en la oficina que está sustituyendo a M, de baja por su embarazo y sus vomiteras (pobreta)

He estado un mes sola en el departamento hasta que han encontrado a alguien para ayudarme por que no llegaba a todo. No soy Vishnu. Ha dado la casualidad que es amiga de S, otra de la oficina, y que tiene más peligro que una piraña en un vide. Es bastante trepa y pelota, la tipica que pone a parir a los jefes cuando no están y cuando necesitan algo, no duda en hacer lo que sea por ayudarlos ¬¬

Como ha visto que su amiga ha entrado a trabajar aquí, se ha creído con todo el derecho a meterse en mi trabajo, en cómo le enseño, en qué enseño y a pasarse el día haciéndose la importante, como que sabe de todo de todos los puestos de la oficina, cuando M y yo sabemos que siempre dice que nosotras no trabajamos nada comparado con ellas en el otro despacho. También es la típica que te sonríe y te dice que si necesitas ayuda que la pidas, que lo que haga falta y luego, en cuanto puede, te pone a parir cuando no estás delante quejándose de que te ha ayudado y, ya que se pone a hablar, se inventa lo que le parece sobre tí. Una joyita vamos.
Así que ya hemos tenido algún encontronazo y me he ido enterando de que habla mal de mí, cosa que realmente me la trae al fresco. Lo que no se da cuenta es que se le ve el plumero a distancia y le encantaría dejarme a la altura del betún para que su amiga se quedara. Meeeec! Lo siento, bonita. Eres demasiado evidente y se te ve venir de lejos y, déjame que te diga una cosa, con mi pan no se juega y tú, menos.

Durante esta semana, tanto ella como C (la otra compañera que tiene en su despacho y que también es para echarle de comer aparte) se han querido meter en mi trabajo y en lo que le enseño a la nueva, pero por querer ramonear donde no deben, C ya se ha llevado un rapapolvo del jefe. Quiso que yo hiciera una operación para un cliente, porque lo decía ella y yo pasé olímpicamente (me quería asegurar que eso tenía que hacerse y esperé a poder hablar con mi jefe) Menos mal que no la hice, por que luego me comentó mi jefe que no había que hacer esa operación todavía y la nueva enseguida dijo, pues nos lo dijo C. S también metió la pata con otro cliente, por dárselas de sabihonda y preparar cosas que no sabe, además de echarse el pisto y decir, total, no puede ser tan complicado.

Tengo mis reservas con la nueva, al fin y al cabo es amiga de toda la vida de S, pero de momento está por la labor de aprender y me ha dejado claro que ella sabe perfectamente que está haciendo una sustitución y que no tiene ninguna intención de venir a quitarle nada a nadie. 

Así que esta semana ha sido estupenda y fantástica de la vida y para colmo, Pompa se va fuera de España otra vez este domingo... Menos mal que vuelve el jueves por la tarde, por que otros dos meses seguidos fuera, no sé cómo los habríamos llevado... 




4 La gente ha dicho...:

Celia dijo...

uff me has recordado una época que trabaja en una oficina que estaba llena de víboras, como tus compañeras... y te lo agradezco porque ahora que no me había dado cuenta de lo relajada que se vive sin ese tipo de animalejos cerca.

Creo que de todos modos , aunque te molesten sabes torearlas bastante bien! Enhorabuena! no es fácil!

Burbuja dijo...

Celia: Aquí tenemos suerte y sólo son 2, pero no veas lo que cunden si les dejas... jajaja Yo me relajaré más cuando vuelva mi compi, pero me queda un año duro, uf!

De momento, me voy apañando. Espero no tener que pegarles 4 gritos xDDDD

ipodgirl dijo...

Ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... A pasar de las víboras!!! Ánimo preciosa! ;)
Besotessss!

Burbuja dijo...

Ipod: Ahí le has dao! Pasando olímpicamente aunque a veces me hagan rechinar los dientes xDDDD
Gracias guapi!

Besoooossss!!! ^_^

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...