Ambiente laboral...


Ultimamente no posteo mucho, pero entre que no tengo mucho tiempo y que el ambiente en el trabajo no me motiva demasiado, no encuentro mucha inspiración para escribir, aunque sean tontunas…

Mi compi ya ha dado a luz una niña preciosa, ella está estupenda y cada vez queda menos para que vuelva. Aunque todavía quedan meses para eso, ya que además de la baja por maternidad, va a encadenar la lactancia y las vacaciones, así que probablemente, no la volvamos a ver hasta finales de octubre, más o menos.

Me parece genial que pueda hacer eso, así disfruta más de su peque, descansa y se recupera, yo por eso estoy muy contenta. Pero creo que soy la persona que más desea que vuelva a la oficina. Me explico.

No sólo está el tema de #lasusti, que hace lo que le da la gana, además de ser una persona, digamos, poco higiénica con el tema de los alimentos (la mayoría habéis visto en twitter un ejemplo)
Como si eso no fuera suficientemente desagradable, tenemos también a su querida amiga (más conocida como víbora), que ya he hablado de ella en otro post, que se cree su protectora y sale a defenderla, cuando no es la primera vez que la he oído reírse de ella con la otra arpía de despacho…

Normalmente, paso olímpicamente de ellas, pero hay días que te colman la paciencia y, lo peor de todo, es la inseguridad de no tener la experiencia suficiente para saber que no te vas a equivocar con algo importante y van a aprovechar para hacer leña del árbol caído.

Supongo que tengo un mal día y esta frustración que llevo encima se me pasará y volveré a ignorar esos comportamientos que “vician” el ambiente de una oficina en la que estamos cuatro y el de la guitarra. Por que siendo tan pocos, ya podríamos hacer piña para nuestro propio beneficio, pero no, estas dos brujas, si pueden pisarte la cabeza, lo harán sin ningún miramiento.

Cuando mi compi dice que estoy más quemada que la moto de un hippie, tiene toda la razón. Estoy quemada. Muy quemada. No por el trabajo, por que me gusta mucho lo que hago. Pero sí por el ambiente laboral, que me toca los cojones sobremanera esos aires de divismo.

Creo que lo que necesito es desconectar, irme de vacaciones, alejarme de aquí y disfrutar un poco, que tanto veneno que tengo alrededor no puede traer nada bueno… Por que cualquier día me lío la manta a la cabeza y...

 Anda, alégrame el día...


4 La gente ha dicho...:

ipodgirl dijo...

Como ya te dije... Piensa en esos días de vacaciones en que podrás desconectar de ellas y del curro. Te mereces ese descanso! Y a la vuelta tendrás las pilas cargadas para enfrentarte a todo lo que venga ;)
Besazos y mucho ánimo!!!!

Burbuja dijo...

Ipod: Si, eso me consuela!! Por lo menos, #lasusti no me ha puesto ningún problema con las vacaciones (sólo me faltaba ya pelearme con ella por eso!) Así que no ha sido tan malo...

Ahora a descontar días, que me quedan 13 días para irme a la playita!! ^_^

Mil besos guapi!!! :**

Aguamarina dijo...

Ánimo, que tus vacaciones casi llegan!! :*

Burbuja dijo...

Aguamarina: gracias preciosa!!!! Por cierto, no puedo comentar en tu blog =(((
Un besazooo!!! :****

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...