Por fin...


Esta semana se ha hecho muy dura, roces constantes con #lasusti que me agota la paciencia, las cosas no tienen pinta de mejorar en el curro de Pompa, por lo menos por el momento, y para colmo, un calor horroroso por las noches con el que es casi imposible descansar.

La consecuencia? Arrastrar cansancio y mala hostia para repartir… Pero, como no todo puede ser malo, este fin de semana nos largamos a la montaña en cuanto salga yo de trabajar (dentro de hora y media exactamente) así que estoy contando los minutos que me faltan para salir pitando en cuanto sea la hora… 

Qué bonicos! ^^


Esto es lo que me espera este finde...

 Desconexión total y absoluta... ^^

Hasta el lunes!!   ^_____^ 

Besos,
 
 

2 La gente ha dicho...:

Sephora2000 dijo...

A relajaaaaaaaaaarse!!!!

Burbuja dijo...

Sephora: graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Eso hemos hecho!! Ya no me acordaba de lo que era dormir tapada, qué gustazo xDDDD

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...