Vacaciones II...


Si.

Otra vez.

Vacaciones.

Cambiando de aires. 

Estuvimos una semana en julio en las montañas (como Heidi) y esta semana que nos vamos ahora es para ver a mi familia. Hace por lo menos 2 años que no los vemos. Mucho tiempo. Demasiado. 

Somos muy independientes pero también muy familiares. No necesitamos estar constantemente en contacto, pero cuando nos juntamos, aprovechamos el tiempo al máximo. Es lo que tiene que nos separen 500 km. 

Va a ser una semana de relax. Risas. Césped. Sombra. Hamaca. Pinchos. Paseos. Noches de chaqueta. Pozo. La Partida. Abuela. Primos. Tíos. Cachondeo.

Enamorarme de nuevo de esa ciudad que llevo en el corazón aunque no haya nacido allí. Su ambiente. Su luz. Su olor. Pasear por sus calles y volver a sentirme completa. Por que sí. Me he acostumbrado a estar lejos, aunque no haya nacido allí, pero siempre que vuelvo (ahora menos a menudo que hace unos años) siento que realmente soy feliz. No necesito nada más. Sólo caminar hasta la plaza, entrar, cerrar los ojos y respirar. 

Casa.


4 La gente ha dicho...:

Zanawsina dijo...

La verdad es que no siento lo mismo cuando voy a Casa, tienen que pasar por lo menos un año enterio hasta que la morriña se apodere realmente...

Disfrútalo mucho, pásatelo genial y déjate cuidar y mimar!!!!

Burbuja dijo...

Zana: He nacido y vivido en otra ciudad diferente. Esta es de donde son mis padres y donde está la mayor parte de mi familia. He ido toda mi vida, desde que recuerdo y siempre he sido feliz. Es difícil de explicar lo que tengo con esta ciudad... no me resulta nada difícil vincularme emocionalmente con lugares. Este ocupa el primer puesto, sin duda :D

Eso pienso hacer, dejar que me cuiden y me mimen, que ya tienen ganas! jejeje

Loqueven mis ojos dijo...

Pásalo genial y feliz reencuentro con los tuyos!

Burbuja dijo...

Loqueven: Gracias!! La verdad es que no habríamos vuelto!! jajajaja

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...