6...


Hoy hace justo 6 años que nos conocimos.

A estas horas estaba preparándome para acudir a nuestra “cita” (si se le podía llamar así) Llevábamos más de un mes hablando todos los días. Durante mucho tiempo fue frente a una pantalla y se pasaba el tiempo volando. Unos días antes de quedar, decidimos darnos los teléfonos, por eso de poner voz a las letras que veíamos en la pantalla. Pero ni siquiera nos habíamos planteado conocernos. Simplemente hablábamos.

Tú no estabas pasando una buena época a nivel personal, y la verdad es que yo tampoco, así que fue bastante curioso como empezamos a chatear, a raíz de un juego en una web, se abrió una ventanita de chat en mi pantalla con un “Hola, ¿qué tal?” En el ciberespacio hay mucho salido así que con bastante escepticismo por mi parte contesté un simple “Hola”. Siguió una conversación un tanto intrascendente pero relajada, en ningún momento quisiste saber mis medidas o de qué color eran mis ojos. Simplemente charlamos. 

Supongo que nos caímos bien, porque al día siguiente volvimos a coincidir y continuamos hablando. Pasó mucho tiempo hasta que un día te apeteció mandarme una foto de tu último viaje (no hacía mucho que habías vuelto) a Italia. Nunca había estado allí, así que te envidié bastante y te lo dije. Te había gustado, pero habías ido sólo y no lo habías disfrutado tanto como habrías querido. Esperabas volver y poder redescubrir los mismos sitios pero con un estado de ánimo mejor. Me parecías alguien agradable con quien hablar, teníamos gustos bastante similares y en la foto no salías nada mal. Pero en ningún momento pensé nada más allá. Llevaba un año bastante chungo y en ese preciso momento lo que menos me apetecía era liarme con nadie. Estaba muy a gusto sola y sin dar explicaciones.

No sé cómo surgió la idea. Hablábamos de cachondeo cuando decíamos “Tenemos que quedar a tomar un café e ir a alguna exposición, ver una peli o simplemente charlar” Yo te daba largas (no sé si te dabas cuenta) y como tampoco eras muy insistente ni agobiante, me lo tomaba como una broma que salía sin más. 

Hasta que un día, no recuerdo muy bien por qué, volviste a decirme “Oye, no quiero que pienses nada raro, pero me apetece quedar contigo a tomar un café una tarde y charlar, sólo eso.” Al principio me quedé un poco callada, pero dije que sí, me apetecía saber si nos llevaríamos tan bien cara a cara. Como tenía que devolver unos libros a la biblioteca pensé, bueno quedo a tomar un café, devuelvo los libros y si veo algo raro, me vuelvo a casa. 

Me dejaste en la puerta de mi casa a eso de las tres y pico de la mañana del día que quedamos… Fuiste muy respetuoso y educado, nos reímos bastante y todo lo que hablábamos frente a la pantalla surgió sin problema cuando nos vimos. Al principio estábamos cortados, pero superada esa timidez inicial, no paramos de hablar. Y al final, aunque ni tu ni yo queríamos, nos besamos…

Y hoy hace justo 6 años de ese primer beso. De ese primer café real. De ese “Llévame donde quieras. Confío en ti…” 

 
Hoy seguimos sin ponernos de acuerdo quién de los dos fue el que dio el primer paso... xD 

 

7 La gente ha dicho...:

molinos dijo...

Joder que bonito y que chulo

Sephora2000 dijo...

Monísimos!!!! Me recuerda a mi propia historia ^_^

Celia dijo...

OOohhh! que bonito! Felicidades!!!
Me recuerda en bastantes cosas a mi historia . Espero que pasis 100 años mas juntos.

Burbuja dijo...

Moli: Gracias!!! Si me hubieran dicho hace unos años que conocería a Pompa a través de internet, me habría reído.
Lo más curioso? Que ninguno vivíamos en la city pero sí en la misma provincia y no muy lejos! xD

Sephora: Graaaacias!!! Otros interneteros??? Jejejeje :***

Celia: Graciasss!! Eso esperamos nosotros también jejeje 100% verídico ;)

Pipa dijo...

Enhorabuena, que bonito!!
jejeje no os ponéis de acuerdo en quien dio el primer paso?? eso es bueno! los dos lo estabais deseando!!xD

Tequila Limón y Sal dijo...

Qué bonito! Yo tuve una historia similar, aunque lo nuestro no acabó bien... :-(

Besos!

Burbuja dijo...

Pipa: Gracias!! No, seguimos diciendo que fue el otro! xDDD

Tequila: Gracias! Vaya, lo siento. Reconozco que tuvimos mucha suerte ;)

Besos! ^_^

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...