Que no, que no...

Siempre hablamos de lo que nos “pone” en un tío, que si unos ojos claros, que si verlos conducir, que si descalzos con unos vaqueros bien puestos… Cada una tenemos nuestros “fetichismos” en cuanto a lo que nos dispara las hormonas.


Pero, ¿qué hay de lo que no nos pone en absoluto de un hombre? Esas cosas que sólo con pensarlas te dan repelús, se te erizan los pelos del cogote y te dan ganas de salir corriendo lo más lejos posible…

Creo que tiene que ver más con actitudes o comportamientos que con aspectos físicos en sí. Por que un chico puede ser del montón, no tener nada espectacular que nos altere el cuerpo, pero tiene algo en su forma de ser, de hablar, algún rasgo de su carácter que nos vuelve locas. Exactamente igual que si un tío esta muy bueno o es guapísimo o desprende sexidad por los cuatro costados, pero es un auténtico gilipollas, un inmaduro o es propenso a las reacciones violentas. Cero atracción. Nein. Niente.

Para mí, tan importante es que tenga un rasgo físico que me encante, como que su personalidad y su carácter me hagan respetarlo como persona.

Que sí, que todos tenemos nuestros defectos, nadie es perfecto, pero hay cosas que me ponen los pelos como escarpias y me hacen desechar automáticamente a un hombre. Por ejemplo,

- Que no sepa manejar sus emociones. No hablo de alguien que no llore nunca o que se enfade o que tenga días de tristeza. No. Me refiero a esas personas que no son capaces de gestionar su frustración, los palos que da la vida o las situaciones que les cabrean y les sobrepasan de forma que lo canalizan todo a través de la ira hacia la gente que tiene más cerca. Los que siempre reaccionan así y se ahogan en un vaso de agua.

- Los prepotentes, pedantes, sabelotodos… Creo que todos conocemos al alguien así y es cargante. Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Pero una cosa es dar tu opinión, comentar que te parece esto o lo otro aun a riesgo de equivocarte, y otra muy distinta es creerse en poder de la verdad absoluta, no bajarse del burro para escuchar opiniones diferentes a la de uno mismo y mirar por encima del hombro como diciendo “qué sabrás tú, piltrafilla de la vida” Me supera.

- Que sea “demasiado” protector. Me explico. A todos nos gusta que nos den mimos de vez en cuando. Sobre todo si has tenido un día de mierda y sólo necesitas que te abracen o te escuchen. Eso mola, se agradece y te hace sentirte protegido en ciertos momentos. Lo que no mola nada de nada es esas personas con un afan tan protector que raya en lo agobiante y controlador. “Ten cuidado con esto” “Yo que tú no lo haría por ue blablabla” “Para qué vas a ir allí con Fulanita o Menganito, si total para lo que vais a hacer” “Es mejor que esto lo hagas así” No, no y NO. Una pareja es alguien en quien apoyarte cuando no estás bien, alguien que te ayuda a crecer y a ser mejor persona. No alguien que actúa como un padre o pretenda controlar lo que haces.

- El típico tío que cuando habla contigo, sin apenas conoceros, se dirige a ti con cualquiera de estos apelativos “guapa, nena, chocho” Aghhh Corred lo más lejos que podáis!!

- Los canis y cualquier otro subgénero de este tipo ¡Vade Retro!

- Los vampiros emocionales. Absorben toda tu energía hasta dejarte echo polvo y sin fuerzas para reaccionar.

Y a vosotr@s, ¿qué os espanta del sexo opuesto?


5 La gente ha dicho...:

daniel dijo...

Jo... yo tengo la manía de que si al hablar con una chica me cae bien, aunque sea la primera vez, seguramente le diga "bonita" en algún momento; normalmente a la despedida.

En cuanto a lo que preguntas, coincido bastante contigo. Si acaso añadir que sea re-preguntona; es decir: que te pregunte diversas veces lo mismo.

Besos.

Burbuja dijo...

Jejejeje depende siempre de la entonación, si es así en plan machito "mira, nena" según qué palabras y cómo se digan es cuando hay que correr xDDD

Besos! ^_^

Sephora2000 dijo...

Que me llame "cielo". Me da todo el bajonazo :(

Burbuja dijo...

Jajajajaja si, te quedas un poco O.o

De todas formas, Pompa al principio de conocernos, me llamaba siempre petarda y no sé qué es peor! xDDDD

Tequila Limón y Sal dijo...

No soporto a los machistas, a los que dicen eso de "todas las mujeres son putas menos mi madre", a los canis... ni a los tartamudos... jajaja... no puedo con ellos!!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...