My name is Bond... James Bond

No soy objetiva, lo reconozco. Así como me encanta la visión que le ha dado Christopher Nolan a sus 3 películas de Batman (con un Christian Bale que me gusta mucho para este papel), reconozco que soy MUY fan de las 3 últimas películas de 007 desde que las ha protagonizado Daniel *babas* Craig.

No voy a entrar en temas técnicos, eso lo dejo para los especialistas y críticos de cine, pero he de decir que me ha encantado Skyfall. Sam Mendes le ha dado un giro a Bond, una vuelta de tuerca, manteniendo la esencia del agente secreto. Y aunque reconozco que los rubios no suelen llamarme la atención, el Sr. Craig bien merece mención aparte. 

 Con su 1,83 de altura, unos intensos ojos azules, un cuerpo bien marcado y mucho de actitud, se ha ganado un sitio en mi Olimpo de los “empotradores” (para ver definición ver este post de Moli)

Por que, vamos a ver, quién puede resistirse a esto: 

 
Eso es una espalda…


Media sonrisa muy sexy
 
 
¡Pero qué bien le sienta un traje a este hombre!

Y qué ojos…

Así que ya sabéis, aunque no os gusten mucho las películas de acción (a mí si jeje) no os podéis perder en pantalla grande a este James Bond. Sólo para vuestros ojos ;)

9 La gente ha dicho...:

Véstila dijo...

Uhmmmmm, la verdad es que está para hacerle un favorazo ^^

NIKITA dijo...

Acaba de ganarme puntos... me parecia que era MUY bajito (pero mucho mucho) y por eso lo tenía descartado del Olimpo de los empotradores... (tengo una tara, me encantan los chicos muy altos)

Burbuja dijo...

Véstila: Uy uno... los que quiera! xDDD Seguro que seríamos muchas la voluntarias jajaja Aunque está felizmente casado con Rachel Weisz (que me parece preciosa, por cierto)

Niki: Bajito para los actores que han dado vida a 007 anteriormente, pero a mí 1,83 me parece estupendísimo ^___^ (a mí también me gustan los chicos altos, aunque Pompa se me haya quedado en 1,70... pero eso es amor, es diferente jajaja)

Sephora2000 dijo...

Ñam, ñam, ñam!!

Bichejo dijo...

Desde luego, para gustos colores. No me gusta nada, ni de cara ni de cuerpo.
Y las pelis de Bond tampoco (las antiguas de Sean Connery las tolero mejor, pero no mucho)

Burbuja dijo...

Sephora: Exacto! xDDD

Bich: está claro, a mi los rubios no suelen llamarme nada, pero este es una excepción. Y físicamente, sí es mi tipo o en los que suelo fijarme, altos y "mostrencos" como dice Efe xDDD

Yo es que soy de pelis de acción, un poco chicazo, la verdad jeje

Tequila dijo...

¿Existe alguna mujer a quien este hombre no le haga chorrear? Es sobrehumano!!

Besos!

Burbuja dijo...

Tequila: Lo de este hombre es digno de estudio. No se puede estar más bueno (como el buen vino, mejora con los años!) ^_^ jejeje

Besos!!

Anónimo dijo...

Why viewers still use to read news papers when in this technological world the whole thing is accessible on net?



my site; cheap ralph lauren polo

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...