Y Nars llegó a mi vida...


Más de una vez he dicho que me gustaría saber cómo maquillarme y sacarme partido. Siempre he sido un poco chicazo y el tema pinturitas no es que me atrajera especialmente, pero una está llegando ya a una edad en la que no viene mal mejorar el aspecto, que desaparezcan esos porazos dilatados (piel grasa, yuju) y ocultar o disimular un poco por lo menos el par de manchas tan fermosas que me han salido en las mejillas (regalito del embarazo)

Como soy una ignorante en el tema (que la Santa Patrona me perdone) voy a contar mi experiencia hace un par de días en un stand de Nars pero sin tecnicismos ni profesionalidades.

Como tenía que ir al médico y terminar de comprar algunas cosillas que me faltaban para miniburbu, aproveché el día y estuve brujuleando por ECI. De casualidad cuando me iba, pasé por un stand de Nars y la chica muy amablemente se ofreció a contarme las maravillas de la marca. No tenía prisa, así que, me quedé.

Empezó diciendo que tooooda la gama de maquillaje se fabricaba en los laboratorios Shiseido, vamos la leche (que una es ignorante, pero no del todo que hasta yo sé que es calidá calidá) y tenían mil cosas diferentes para todo tipo de pieles, tonos, subtonos, tipos, subtipos... Miles de sombras, más naturales, más fashion, de pasarela, de calle, brilli-brilli, mate, de todo. 

Me gustó el packaging de los productos. Sencillo, lineas puras, nada ostentoso. Después de contarme las maravillas de la gama, pasamos a que me maquillara. Le dejé muy claro que no suelo pintarme casi nunca y que cuando lo hago, me gusta el acabado natural, como si no llevara nada pero que se me viera "buena cara" Como una versión de mi misma, pero mejorada y sin defectos a la vista xD

Empezó aplicándome un sérum para, según me dijo, iluminar la piel y darle mejor aspecto. Textura súper sedosa y un olorcito apenas perceptible, pero rico, rico. Un placer absoluto. Insistió un poco más en la zona de las manchas para "restarles pigmentación" y se notó enseguida. Me comentó que utilizándolo a diario tenía propiedades despigmentantes y que me ayudaría a ir eliminándolas poco a poco. Y que estuviera tranquila, podía aplicármelo sin problema aunque estuviera embarazada.

Después comenzó la búsqueda de la base de maquillaje. Yo la quería matificante, por que siempre me ha pasado cuando me he maquillado que al cabo de unas horas (como unas 6 horas o así) aparecen los brillos como si fuera una bola de discoteca y tengo que tirar de las toallitas matificantes del mercadona para eliminiarlos (funcionan) por mucho que me haya puesto polvos matificantes encima para evitarlo.

Como tampoco sabía el color de base de mi piel nunca estaba segura de haber acertado con el tono de maquillaje así que estaba encantada de que alguien me ayudara. Probó con un tono y en cuanto me lo aplicó bien se dio cuenta de que no era el adecuado "uy, demasiado subido para tu piel" así que rápidamente buscó otro que creyó adecuado. Me comentó muy agradablemente que el tono de mi frente le había "engañado" al ser más dorado-amarillo que el de mis pómulos que tiraba más a rosado, así que me limpió la base de una mitad de la cara para aplicarme el otro tono y que yo pudiera ver la diferencia. 

Y la había, vaya si la había. En cuanto me aplicó el tono nuevo, se fundió totalmente con mi color de piel y parecía que no llevaba absolutamente nada puesto en la cara, pero con un buen color que no os podéis hacer una idea. Increíble. Me comentó que en la zona de las manchas podía volver a poner otro poco de maquillaje para terminar de camuflarlas y que no se me haría efecto "pegote". Lo hizo para demostrármelo y totalmente cierto. Las manchas NO estaban y no se notaba que me había puesto más maquillaje en esa zona.

Después utilizó un corrector para la zona de las ojeras y un poco, muy poco, de iluminador en la zona del ojo al lado de la nariz "por que tienes el hueso hundido en esa zona y hay que darle luz, no corregir" Menuda diferencia. No tengo muchas ojeras, pero el cambio fue espectacular.

Después utilizó el 3 en 1 (labial, colorete y sombra) en barra en el tono "Orgasm" y me encantó la textura, lo fácil que es de aplicar y extender y que con un sólo producto no tienes que preocuparte de más. Además también me aplicó un iluminador en barra justo encima de la zona del pómulo donde había aplicado el colorete para dar protagonismo y enmarcar el pómulo.

Una vez que tenía todo esto, pasó a mirame los ojos y me dijo "tengo un eyeliner verde que te va a venir de lujo" Jamás pensé que me sentaría bien el verde, tenía asociado que les sentaba muy bien a las rubias, pero me dejé hacer. Me comentó que los eyeliners negros y marrones endurecen mucho la mirada y suman años y hay que encontrar otros tonos que nos alegren los ojos y les den protagonismo. Terminó aplicando un poco de máscara de pestañas en las superiores, sin exceso y después me dio el espejo para que me viera con buena luz. 

A L U C I N A N T E

Mis ojos se veían luminosos, destacados, muy naturales y potenciando su color. ¿La cara? Una maravilla. Cero defectos, aspecto natural, sin brillos, ni poros, ni manchas, tacto aterciopelado. No parecía que fuera maquillada, en serio. 
Y tardó un poco por que me iba explicando los pasos que daba y para qué servían, pero en realidad, si yo me lo hiciera en casa, tardaría 5 minutos cada mañana. Como mucho.

A la hora de los precios, se ve que es como dijo ella "alta gama" pero creo que merece la pena. Apuntó todos los productos que me había puesto y me dijo que cuando quisiera y me viniera bien podía ir comprando poco a poco lo que necesitara, por que se había quedado todo apuntado. Y si algún día me apetecía un curso de automaquillaje, con llamar y pedir cita, solucionado.

Me encantó la experiencia, los productos y la chica fue majísima. Creo que he encontrado justo lo que necesito. Caro, sí, pero lo consideraré una inversión sobre mi misma. 


5 La gente ha dicho...:

Bichejo dijo...

Ya te lo dije, NARS es lo mejor de la vida. Tienes los mejores coloretes del mundo, aguantan todo el día impecables. Las sombras también son estupendas, y los labiales...

Las bases de maquillaje no las he probado, aunque sí los polvos compactos, que son brutales. Los múltiples no me van, porque ni soy fan de los productos multiuso ni me molan los productos en crema. Me resultan más difíciles de manejar...pero vamos, para gustos colores.

Para quitarte las manchas, las BB Cream de Skin79 les ha ido muy bien a varias amigas mías.

Burbuja dijo...

Nunca me había lanzado a probar estas cositas y ¡menuda sorpresa! ^_^
Ayer me maquillé con la base que compré y conseguí que me quedara estupenda!

Menos mal que la chica apuntó todo lo que me puso para poder ir comprándolo... Y le pediré consejo para sombras y demás. A mi me gustó la barra cremosa del 3 en 1, me resultó muy fácil de aplicar para mi torpeza pinturil jejeje

De Skin79 ya leí que AnnieHall las ha utilizado y le han ido estupendas. No es el primer comentario positivo que escucho de esta marca :) En cuanto de a luz, me lanzaré con ellas.

Alize dijo...

Yo también soy bastante poco femenina para estas cosas. Lo de los potingues no me va demasiado... Y mira que he intentado cambiarlo pero no hay manera xD
Besotes!!!

Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo! dijo...

Ay, quenosabíaquestabas embarasá! Filisidades!!!! :D:D:D:D

Voy a ver si pruebo lo del NARS este, que yo tengo la cara cada vez peor, cachinsenlamar. Y estoy talmente de acuerdo que el verde queda casi siempre bien a todas, mencanta.

Muchos besos!

Burbuja dijo...

Alize: Yo nunca he sido de usarlos, pero llegan unas edades que oyes, apetece disimular las primeras arrugas y otras lindezas faciales xDDD
Besos!!

Fle: Graciaaaaassss!!! =D
NARS es HAMOR, encerio! Fíate de Bich, que de estas cosas sabe mucho! A mi me encantó la experiencia ;)
Besos!!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...