Último día...


Haciendo un poco de limpieza en el blog (ya era hora) Quitando paja del blogroll lateral sobre todo, que en nada empezamos año y hay que desprendernos de lo que sobra.

Descubriendo que soy capaz de dormir poco y ser lo suficientemente persona durante el día (esto es cortesía de #miniburbu) hasta para ahorrarme una siestilla y aprovechar ese rato y el de irme a la cama para leer, aunque sea una media horilla ¡bien por mi!

Encantada de tener en mi poder Cosas que le pasan a una madre sin superpoderes autografiado ¡gracias Moli! Molas mil, aunque ya te lo hayan dicho ;) Ganas de leer ese post sobre la moqueta que tanto te perturbó!

Teniendo paciencia para sobrellevar que la familia política se me plante casi cada tarde en casa para ver a la peque (que también tenemos vida propia, señores!) con lo que nos quitan tiempo para hacer cosas. Me consuelo pensando que es temporal, cuando vuelva al trabajo, c'est fini.

Esperando que el 2014 nos traiga soluciones para unas cuantas cosillas que tenemos pendientes.

¿Lista de buenos propósitos? Paso. Muy probablemente no cumpla con ninguno y no voy a perder energía en sentirme mal por ello xD 

Que el 2014 os traiga mucho de lo bueno y poco o casi nada de lo malo!


7 La gente ha dicho...:

Zanawsina dijo...

Igualmente, señora. Disfrute intensamente de miniburbu y su crecimiento ^^

Pase feliz nochevieja. Mil besos.

Celia dijo...

No me habia entardo de que ya estaba aqui tu miniburbu :)))
Me alegro mucho, y yo de momento no tengo pequeñajos por casa, pero vivo con el miedo de que los abuelos de la criatura se instalen de manera intermitente a vivir en mi casa aaaaaaaaaaaaaahhhhhh
jajajaja
Paciencia y un beso

molinos dijo...

Un beso guapa. Mil gracias por aparcar a tu niña y venir a conocerme. Me encantó conocerte en persona y fue divertídisimo...me rei mucho.

Feliz año nuevo para ti y los tuyos.

Burbuja dijo...

Zana: muchas gracias! Espero que también pasaras muy buena nochevieja y este año que ya hemos empezado traiga muchas cositas buenas.
Besos!!

Celia: si, ya va a hacer dos mesecitos! Si hija si, que la abuela paterna anda medio obsesioná con la niña y si no la ve un día, le parece una eternidad. Pero ya se hace un poquito pesado todo.
Feliz Año!!
Besos!

Moli: gracias a tí por ser tan maja! Una tarde estupenda, se me hizo corto jejeje
Feliz Año para tí también y toda tu gente ;)

Un besazo!

Alize dijo...

Yo tampoco suelo hacer propósitos para el año nuevo porque pienso como tú, al final casi nunca cumples lo que prometes... jijiji
Espero que hayas empezado el año con mejor pie que yo y que el 2014 esté lleno de cosas buenas y bonitas! Besazos!!

Burbuja dijo...

Tiene casi más sentido hacer algún propósito alcanzable que la lista de buenos propósitos híper extensa y con cosas que sabes desde un principio que no vas a conseguir jajajaja

Que el 2014 se te enderece y continúe mejor de lo que ha empezado.

Besos!!!

Key Hunters dijo...

¡Uuuuuuf familia política cansina! ¡Qué horror! Me alegro de que sea temporal. Paciencia : )

¡Saluditos!

Publicar un comentario

Porque tú también tienes tu burbuja...